PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECamiones eléctricos de Hyundai; la marca firma una alianza

Camiones eléctricos de Hyundai; la marca firma una alianza

Hyundai Motor Company anunció, a través de un memorándum, la producción masiva de camiones eléctricos a partir de 2019, con el fin de tener una cadena de suministro adecuada para hidrógeno renovable. Junto con la empresa suiza de hidrógeno H2 Energy (H2E), ambas empresas lograrán este objetivo.

Los camiones eléctricos de Hyundai serán de celda de combustible de servicio pesado con propósitos de comercialización. Con la introducción previa de la primera producción masiva de un vehículo eléctrico de pila de combustible (FCEV), la Tucson Fuel Cell en 2013, y el lanzamiento del vehículo Nexo en 2018, el suministro de una flota de camiones eléctricos de celda de combustible H2 Energy marca un nuevo hito en Hyundai, con su primera expansión del motor FCEV en el sector de unidades comerciales ecológicas.


Así serán los nuevos camiones eléctricos de Hyundai.

Twittea esta frase.


Camiones eléctricos de Hyundai

De acuerdo con In Cheol Lee, vicepresidente ejecutivo y jefe de la División de Vehículos Comerciales de Hyundai Motor, en Hyundai “estamos avanzando en el campo de la tecnología de pila de combustible en la industria automotriz con este anuncio de comercializar por primera vez en el mundo, el camión eléctrico de pila de combustible”.

Y es que según el informe, los camiones eléctricos de Hyundai de pila de combustible se desarrolla de acuerdo con las regulaciones europeas y cuenta con un nuevo sistema de celda y combustible de hidrógeno de 190kW, con dos sistemas de celdas de combustible conectados en paralelo.

Con el fin de asegurar un rango suficiente, se espera que entregue un rango de recorrido de combustible único de unos 400 kilómetros y ocho grandes tanques de hidrógeno se instalan de manera compacta en la unidad.

Los camiones eléctricos de Hyundai cuentan con un diseño distintivo, se presenta con un diseño simple y limpio, así como aerodinámico.

Camiones eléctricos de Hyundai

La parrilla delantera simboliza el hidrógeno a través de formas geométricas, dándole al vehículo un aspecto único. En su exterior tiene un aspecto ecológico con una aplicación de color azul y un gráfico del lado del cuerpo audaz en el contenedor, que también visualiza su carácter dinámico.

La tecnología del tren motriz eléctrico con celda de combustible, tiene ventajas sobre la tecnología de tren motriz eléctrico de batería en sus aplicaciones a vehículos más grandes como camiones y autobuses. La tecnología celda de combustible ahorra espacio y reduce el peso, además de ser más rentable para aplicar a medida que aumenta el tamaño del vehículo, por ello se le considera que la tecnología tiene una amplia gama de oportunidades para ser utilizada en el campo de vehículos comerciales.

En un futuro se espera que la demanda mundial de vehículos híbridos o eléctricos sea mayor, a medida de la aplicación de políticas gubernamentales ecológicas en todo el mundo.

Los camiones eléctricos de Hyundai se pueden usar en el sector de servicios públicos, como los vehículos utilizados para la limpieza.

Cabe mencionar que la empresa suiza H2 Energy, es una firma especializada en la producción y el suministro de hidrógeno renovable en Suiza con filiales en Alemania, Noruega y Austria, tiene experiencia en el despliegue de un ecosistema de hidrógeno optimizado, que se centra en la viabilidad comercial para todas las partes interesadas.

«Somos desarrolladores, representantes y distribuidores de nuevas tecnologías con aplicaciones modulares, dirigidas al sector automotriz, industrial y doméstico, para la optimización de procesos que demanden energía eléctrica, térmica y/o de combustión interna, por medio de energías renovables no contaminantes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR