PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDirectivos de más de 50 multinacionales se reunirán en mayo en Londres...

Directivos de más de 50 multinacionales se reunirán en mayo en Londres para tratar cómo la crisis va a afectar a la RSE

Los presidentes y altos directivos de más de 50 empresas multinacionales se reunirán el 11 y 12 de mayo en Londres con motivo de la VIII Cumbre de Negocios Responsables para tratar cómo la crisis económica va a afectar a la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE).

El encuentro, que tiene la vocación de agrupar a los «líderes en RSC», pretende servir para compartir las mejores prácticas que se están aplicando en responsabilidad social y buscar estrategias en común para afrontar los retos de la RSC para los próximos años, según afirman los organizadores en la convocatoria.

En este sentido, la cumbre se centrará en cómo la actual coyuntura económica va a afectar a la sostenibilidad de las empresas: si hay que cerrar los departamentos de RSC o por el contrario la RSC es una «excelente fuente de nuevos negocios y oportunidades» para las compañías.

Entre los que ya han anunciado su participación en la cumbre se encuentra los presidentes de Ikea, Anders Dahlvig; de Timberland, Jeff Swartz; de Eurostar, Richard Brown; de Shell, James Smith; de BP Biofuels, Philip New o el director ejecutivo de ‘The Economist’, Daniel Franklin.

Además, asistirán altos directivos de ABB, Accenture, Alliance Boots, Areva, BASF, BBC, BNP Paribas Investment Partners, Cadbury, Caterpillar, DHL Express Global, EDF Energy, EON, GlaxoSmithKline, ING Group, JPMorgan, KPMG, Marks and Spencers, Merrill Lynch, Novo Nordisk, Royal Bank of Scotland, Starbucks, Tesco, Unilever, Virgin Media, Vodafone o Volkswagen, entre otros.

En cuanto a las empresas españolas, hasta el momento han confirmado su asistencia la responsable en Escocia de RSC de Iberdrola, Ann Loughrey, y el director de Reputación y RSC de Telefonica, Alberto Andreu.

Fuente: epsocial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR