PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCoca-Cola se pone ecológica

Coca-Cola se pone ecológica

A propósito del problema del agua, le platico que Coca-Cola, presidida en México por Brian Smith, ha decidido poner su granito de arena y regresar a la naturaleza toda el agua que utiliza en sus bebidas y procesos productivos.

Para lograrlo, no sólo reforestará con 30 millones de árboles cerca de 7 mil hectáreas en 18 estados del país y restaurará 25 mil hectáreas en zonas prioritarias, en un periodo de 5 años, sino que además trata el 100 por ciento del agua de sus procesos productivos y cuenta con 52 plantas de tratamiento de aguas residuales, asegurando ser la única empresa de bebidas en México en hacerlo.

Reforma, “Con estilo”, Negocios, p. 5
Click sobre la imagen para ampliar

coca

3 COMENTARIOS

  1. ME INTERESA LO QUE HACE LA EMPRESA SOY DIRECTORA DEL EMSAD 4 DE SAN PEDRO BALANCAN TABASCO Y ESTAMOS RECICLANDO CARTON, YA TENEMOS TONELADA Y MEDIA PERO NO TENEMOS COMPRADOR, LES AGRADECERÈ SI ME APOYAN PORQUE LA FINALIDAD DE ESTO ES HACER CONCIENCIA Y PONER UN GRANITO DE ARENA PARA EL PLANETA. SI SE PUDIERA INTERCAMBIAR CON UNA COMPU, UN CLIMA O EL MANTENIMIENTO DEL EMSAD QUE TANTO NOS HACE FALTA. LES AGRADECERE ME APOYEN CON ESTE PROYECTO DE INVOLUCRAR A LOS JÓVENES A LA CON100CIA DEL PLANETA, QUE MEJOR APRENDIZAJE DE CUIDAR LO QUE NOS DA EL AIRE Y LOS MEDIO PARA VIVIR.

    CONFIO EN LA EMPRESA COCA COLA Y E VISTO SUS LOGROS, PERO NO SE OLVIDEN DE LOS LUGARES LEJANOS COMO SAN PEDRO BALANCAN TABASCO. TEL DE LA ESCUELA 019343461110 CEL 9341100760.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR