Ambiental

Coca-Cola se pone ecológica

A propósito del problema del agua, le platico que Coca-Cola, presidida en México por Brian Smith, ha decidido poner su granito de arena y regresar a la naturaleza toda el agua que utiliza en sus bebidas y procesos productivos.

Para lograrlo, no sólo reforestará con 30 millones de árboles cerca de 7 mil hectáreas en 18 estados del país y restaurará 25 mil hectáreas en zonas prioritarias, en un periodo de 5 años, sino que además trata el 100 por ciento del agua de sus procesos productivos y cuenta con 52 plantas de tratamiento de aguas residuales, asegurando ser la única empresa de bebidas en México en hacerlo.

Reforma, “Con estilo”, Negocios, p. 5
Click sobre la imagen para ampliar

coca

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • ME INTERESA LO QUE HACE LA EMPRESA SOY DIRECTORA DEL EMSAD 4 DE SAN PEDRO BALANCAN TABASCO Y ESTAMOS RECICLANDO CARTON, YA TENEMOS TONELADA Y MEDIA PERO NO TENEMOS COMPRADOR, LES AGRADECERÈ SI ME APOYAN PORQUE LA FINALIDAD DE ESTO ES HACER CONCIENCIA Y PONER UN GRANITO DE ARENA PARA EL PLANETA. SI SE PUDIERA INTERCAMBIAR CON UNA COMPU, UN CLIMA O EL MANTENIMIENTO DEL EMSAD QUE TANTO NOS HACE FALTA. LES AGRADECERE ME APOYEN CON ESTE PROYECTO DE INVOLUCRAR A LOS JÓVENES A LA CON100CIA DEL PLANETA, QUE MEJOR APRENDIZAJE DE CUIDAR LO QUE NOS DA EL AIRE Y LOS MEDIO PARA VIVIR.

    CONFIO EN LA EMPRESA COCA COLA Y E VISTO SUS LOGROS, PERO NO SE OLVIDEN DE LOS LUGARES LEJANOS COMO SAN PEDRO BALANCAN TABASCO. TEL DE LA ESCUELA 019343461110 CEL 9341100760.

Dejar un comentario