PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialCaso de éxito en comunicación de RSE: Love Your Melon en Instagram

Caso de éxito en comunicación de RSE: Love Your Melon en Instagram

«El cáncer es esa palabra espantosa que todos tememos cuando vamos al médico para un examen físico, pero en ese breve y oscuro momento escuchamos el mundo en que vivimos y las personas con las que compartimos comienzan a iluminar cosas a las que ni siquiera prestamos atención.» -BD Phillips.

Pero Zach Sobiech dijo que uno no tiene que descubrir que está muriendo para empezar a vivir. Mucho menos en los casos de niños.

El cáncer es el nombre común que recibe un conjunto de enfermedades relacionadas en las que se observa un proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo. Puede comenzar de manera localizada y diseminarse a otros tejidos circundantes. ​ En general conduce a la muerte del paciente si este no recibe tratamiento adecuado. Se conocen más de doscientos tipos diferentes de cáncer.

Love Your Melon está muy de acuerdo con todo esto. Love Your Melon es una marca de prendas de vestir en una misión de poner un gorro en todos los niños que luchan contra el cáncer en los Estados Unidos y apoyar la lucha contra el cáncer pediátrico. Es como usar las palabras de Cayla Mills: «Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes.» Love Your Melon de alguna manera decidió ser la fuerza de todos los niños que padecen de cáncer y ayudarles luchar en los momentos difíciles.

Sitio web de Love Your Melon

Qué hace Love Your Melon

Love Your Melon fue fundada en octubre de 2012 en una clase de emprendimiento en la Universidad de St. Thomas en St. Paul, Minnesota por dos amigos, Zachary y Brian. La misión del negocio es mejorar las vidas de los niños que luchan contra el cáncer. Todo empezó con la simple idea de poner un gorro en cada niño que lucha contra el cáncer.

Los fundadores de Love Your Melon

Después de lograr el objetivo original de dar 45.000 gorros, Love Your Melon estableció una nueva meta de dar un millón de dólares a la investigación pediátrica del cáncer y proporcionar apoyo inmediato a los niños y sus familias.

Esto es lo que hace Love Your Melon:

  • Financiar iniciativas de investigación sobre el cáncer pediátrico.
  • Proporcionar apoyo inmediato a las familias de niños que luchan contra el cáncer.
  • Dar un gorro a cada niño que lucha el cáncer en los Estados Unidos.

El 50 por ciento del beneficio de la venta de todos los productos de Love Your Melon se otorga a los socios sin ánimo de lucro en la lucha contra el cáncer pediátrico. Sus socios sin fines de lucro trabajan en el campo de oncología pediátrica, financian iniciativas de investigación del cáncer y brindan apoyo inmediato a las familias de niños que luchan contra el cáncer. El 50% por ciento del beneficio se calcula después de que se pagan los impuestos y las tasas.

Hasta la fecha, han donado más de 2.6 millones de dólares y más de 110.000 gorros.

Todos los productos se fabrican en los Estados Unidos de América.

Los niños pasando por la desafiante batalla del tratamiento del cáncer, necesitan algo más que medicinas. Los tratamientos terapéuticos durante el proceso de recuperación de un niño, disminuyen significativamente los niveles de estrés y crean positividad que mejora las posibilidades de supervivencia. Las experiencias terapéuticas pueden aumentar el éxito del tratamiento y Love Your Melon se dedica a proporcionar ese alivio a los niños creando una aventura que nunca olvidarán.

Los Superhero Adventures de la marca fueron inspiradas originalmente por un individuo increíble y amigo de la marca, Zach Sobiech. Cuando Zach sufrió tratamiento contra el cáncer, le preguntamos: «¿Qué quieres hacer antes de morir?» Zach nos dijo que quería subir a las «nubes». Cuando Zach solo tenía semanas de vida, lo llevaron a las nubes en un paseo en helicóptero. Después de ver lo significativa que fue esta experiencia para Zach, Love Your Melon decidió ofrecer aventuras para tantos niños como sea posible.

En todo el país, la empresa lleva a los niños que luchan contra el cáncer en aventuras terapéuticas únicas adaptadas específicamente a sus cosas favoritas. Las aventuras han incluido paseos en helicóptero, parques de trampolín, viajes al zoológico, eventos deportivos profesionales y mucho más.

Love Your Melon, éxito en comunicación digital de RSE

La compañía decidió multiplicar el impacto de sus esfuerzos de marketing en Instagram aprovechando su misión inspiradora y creando un programa de embajador de marca.

Cuenta en Instagram de Love Your Melon

15.000 niños son diagnosticados con cáncer cada año, y Love Your Melon se esfuerza por conectar con todos ellos. La marca ha trabajado duro para producir gorros que son cómodos para la cabeza calva de un niño en el hospital, mientras también ha desarrollo una línea de sombreros que les encanta a los clientes. En el corazón de Superhero Beanie Giveaways es el programa Love Your Melon Campus Crew.

https://www.instagram.com/p/BTmrcDngObh/?taken-by=loveyourmelon

El programa tiene un increíble grupo de estudiantes universitarios de ideas afines en los cincuenta estados que están decididos a mejorar las vidas de los niños que luchan contra el cáncer. En comunidades de todo el país, los miembros ayudan a aumentar la concienciación sobre el cáncer infantil y representan a la marca. Los miembros también coordinan, planifican y llevan a cabo eventos de donación durante todo el año. Además de publicar imágenes e imágenes generados por los cliente en Instagram, los embajadores ayudan a promover sus productos en los campus universitarios en los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BR3vsMuAkDP/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BXIqPwFA0Lc/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BW_MFobA0WV/?taken-by=loveyourmelon

¿Qué publica Love Your Melon en Instagram?

Historias de niños con cáncer

https://www.instagram.com/p/BXoKvCSAst6/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BXRPkZygT0V/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BWgBWWTgeth/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BWOC7oRgpWH/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BVXwePSAHJA/?taken-by=loveyourmelon

Anima a compras y donaciones

https://www.instagram.com/p/BXgqYFeAH1X/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BUo-rv8A8EW/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BUiHR6OAm19/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BUK9O_OAfrG/?taken-by=loveyourmelonIniciativas

Iniciativas

Hay muchas maneras de unirse a la lucha contra el cáncer pediátrico, y uno de los favoritos de esta marca es simplemente conectar con los niños increíbles, ayudar a poner sonrisas en sus caras y darles un gorro.

https://www.instagram.com/p/BTbhFZFATM7/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BXWJIgnAMxr/?taken-by=loveyourmelon

Colabora con influencers que apoyan la lucha en contra del cáncer infantil

https://www.instagram.com/p/BXOa6pGA5Kz/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BRthf_LgOV-/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BTMT3OPgMNI/?taken-by=loveyourmelon

Comparte noticias e eventos de los socios

https://www.instagram.com/p/BW0Iu1bAWdJ/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BWyJz76AzGE/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BV8WBaug7Yk/?taken-by=loveyourmelon

https://www.instagram.com/p/BUPpjLAAIy7/?taken-by=loveyourmelon

El objetivo de Love Your Melon en Instagram es difundir la misión. La marca quería conseguir un mayor tráfico en internet y más compras con el fin de dar a conocer su misión y maximizar las contribuciones destinadas a sus socios benéficos. El contenido captó la atención del público al mostrar a personas que llevaban los gorros elegantes de la marca.

Love Your Melon es un experto en marketing digital, hay que mencionarlo, ya que utilizó la segmentación demográfica y por intereses para llegar a mujeres de entre 23 y 55 años en los Estados Unidos que tuvieran alguna relación con servicios médicos, salud pública, enfermería y productos para niños, como madres, enfermeras, profesoras y doctoras. La marca también creó un público personalizado basado en antiguos compradores, visitantes del sitio web y personas de su lista de distribución, y creó un público similar, todo esto a través de los anuncios de Facebook.

Para realizar un seguimiento de las conversiones, Love Your Melon insertó el píxel de Facebook en la página de inicio, la del carrito y la de confirmación de compra. Esto permitió a la empresa supervisar el éxito de toda su campaña en el administrador de anuncios. La empresa comprobó los resultados de cada público en relación con el porcentaje de clics, el valor de compra y el retorno del gasto publicitario.

Se espera que la compañía duplique sus ingresos a 45 millones de dólares este año. Eso significa que la mitad será para investigación del cáncer pediátrico.

¿Qué te parece este caso de éxito?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR