PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICapitán de la Selección Inglesa, bajo la lupa

Capitán de la Selección Inglesa, bajo la lupa

El capitán de la Selección deInglaterra y del Chelsea, John Terry, fue víctima de un engaño de parte del tabloide británico News of the World, que a través de un hombre que fingió ser un multimillonario le ofreció 10 mil libras esterlinas a cambio de un recorrido por los campos de entrenamiento de los Blues.

Pero como el defensa fue grabado a escondidas cuando parece aceptar el dinero, ahora está bajo la lupa y su convocatoria al Equipo de la Rosa depende directamente del criterio del técnico Fabio Capello.

«Es su decisión todo lo que tenga que ver con su llamado y la capitanía», declaró al diario The Guardian Ian Watmore, director ejecutivo de la Federación Inglesa, en referencia al DT italiano. «Es tan simple como eso».

Capello aún no se ha pronunciado al respecto, pero el entrenador toma muy en cuenta la situación extracancha de sus jugadores a la hora de elaborar sus listas.

El Chelsea apoyó totalmente a John Terry, quien aseguró que el dinero lo donó a la Fundación Make a Wish. El zaguero suele involucrarse con organizaciones de caridad, y en particular con ésta que se menciona.

Sin embargo, el caso tomó gran relevancia en Inglaterra al ser portada del tabloide News of the World, publicación que mantiene una fuerte competencia con The Sun, diario que tiene firmado a Terry con una colaboración en exclusiva. El video en el que aparece Terry se puede ver en la página web del News of the World.

Reforma, Cancha, p. 5
Click sobre la imagen para ampliar

capitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR