PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...Brilla Deloitte en RSE: caso Greenhouse Experience

Brilla Deloitte en RSE: caso Greenhouse Experience

Muchas marcas han implementado la responsabilidad social (RSE), pero no todas brillan cuando se trata de ser un caso de éxito. Deloitte se merece esa descripción y más gracias a su iniciativa Greenhouse Experience.

Deloitte se compromete a impulsar el cambio social y promover la sostenibilidad ambiental. Trabajando de manera innovadora con el gobierno, las organizaciones sin fines de lucro y la sociedad civil, está diseñando y entregando soluciones que contribuyen a un futuro sostenible para todos.

¿Qué es Deloitte Greenhouse Experience?

Deloitte Greenhouse ofrece experiencias diseñadas para romper barreras y acelerar los resultados significativos a través de sesiones interactivas de uno a dos días, las cuales están diseñadas para enfrentar desafíos comerciales específicos. ¿Cuál es el resultado? La ciencia del comportamiento, el pensamiento de diseño y la estrategia convergen para ayudar a resolver los retos comerciales más difíciles. Estas experiencias de laboratorio de innovación corporativa promueven la experimentación en un entorno controlado y guiado por objetivos ambiciosos.

¿Cómo es el The Deloitte Greenhouse Experience?

Cuando accedes a Deloitte Greenhouse, ingresas a un lugar construido sobre los principios del pensamiento de diseño, la economía del comportamiento, la dinámica de grupo y la teoría de la innovación, con facilitación profesional para ayudarte a avanzar de manera significativa en asuntos difíciles.

Las experiencias se personalizan gracias a su IP en evolución y los métodos basados en una extensa investigación:

  • Innovación: Tus ideas pueden estar estancadas. ¿Cómo puedes provocar un nuevo pensamiento?
  • Alineación: Tienes una visión audaz. ¿Cómo la harás realidad?
  • Analíticas: Te estás ahogando en datos. ¿Cómo lo haces significativo?
  • Estrategia: El mundo no se está haciendo más fácil. ¿Qué harás para ganar?
  • Relaciones: Tu balance final depende de las personas. ¿Cómo puedes relacionarte mejor?
  • Transformación: Necesitas ser mejor, más rápido. ¿Cómo puedes hacer que el cambio suceda?
  • Transición: Has llegado a la cima. ¿Ahora qué?
  • Liderazgo: El mundo está lleno de potencial. ¿Cómo vas a realizar el tuyo?

Estos son los temas que los clientes de Deloitte enfrentan con más frecuencia.

Experiencias

Cada experiencia está diseñada para abordar los desafíos comerciales más difíciles a través de laboratorios, los cuales usan un método de tres partes en más de tres mil sesiones para involucrar a los participantes no solo intelectualmente, sino de manera física y emocional.

Medio ambiente

  • Configuraciones de sala dinámicas.
  • Imágenes inmersivas.
  • Activación sensorial holística.
  • Tecnologías emergentes.

Elementos

Reúne la combinación correcta de ingredientes de alta tecnología.

  • Facilitación profesional.
  • Pensamiento de diseño.
  • Analíticas e información.
  • Herramientas y técnicas de colaboración.
  • Marcos probados e IP.

Enfoque

Vincular con un enfoque diseñado para producir momentos de impacto.

  • Definir el propósito.
  • Comprometer múltiples perspectivas.
  • Enmarcar los problemas.
  • Establecer la escena.
  • Lograr que sea una experiencia.

Todo se suma a una bienvenida-despedida usual de negocios y un refrescante recordatorio de que existe una mejor manera de trabajar.

Deloitte Greenhouse Experience caso de exito en RSE

Conocimientos basados en el comportamiento humano

Para mejorar las experiencias de Deloitte Greenhouse, la marca lleva a cabo investigaciones y desarrolla herramientas de propiedad en torno a la dinámica clave que sustenta los avances individuales, en equipo y de organización, que incluyen:

Deloitte se basó en una investigación pionera en neuroantropología y genética para comprender la ciencia detrás de las relaciones profesionales.

Chris Ertel y Lisa Kay Solomon escribieron el libro sobre el diseño de conversaciones estratégicas Momentos de impacto (Simon & Schuster, 2014).

Un marco para identificar y darse cuenta del potencial de los momentos fundamentales a través de comportamientos específicos.

Cuando todo el equipo construye una identidad colectiva en torno a una causa común, el proyecto trasciende el trabajo y se convierte en una misión. La experiencia de Deloitte Greenhouse llama a esto The Cause Effect.

Ofertas relacionadas de Deloitte

Además de los Custom Labs que informan sobre las conversaciones estratégicas para los desafíos adaptativos, los equipos de Deloitte Greenhouse trabajan con las prácticas comerciales de la empresa para desarrollar ofertas probadas en el tiempo que profundicen en un tema particular. Algunos ejemplos incluyen:


Esto es lo que hace Deloitte para ser caso de éxito en RSE

Twittea esta frase.


Química empresarial: diseñada para un contexto comercial, este sistema de personalidad se basa en las últimas tecnologías de análisis para revelar cuatro patrones de comportamiento justificados científicamente.

Analíticas: un renacimiento de la ciencia, la tecnología y las aplicaciones del análisis empresarial para comprender cómo y dónde los análisis pueden proporcionar el mayor valor.

Laboratorio de Transformación Ejecutiva: La investigación se enfoca en los desafíos únicos que enfrentan los ejecutivos en transición y los ayuda a ganar tracción.

Elementos de Deloitte Greenchouse Experience caso de exito en RSE

Scaling Edges Lab: ayuda a los clientes a dar un paso atrás y analizar cómo el mundo, su industria y sus clientes están cambiando, alentándolos a reimaginar su negocio.

Laboratorios del Comité de Auditoría: Sesiones personalizadas centradas en mejorar el desempeño de los miembros del comité de auditoría como individuos y como parte de un equipo de alto funcionamiento.

Board Labs: experiencias únicas diseñadas para ayudar a los consejos y a sus miembros a explorar sus responsabilidades, prioridades y prácticas, enfocadas en mejorar la efectividad, sobre todo durante la transición.

Laboratorio de Inclusión: esfuerzo de dos etapas centrado en la estrategia de inclusión general (fase 1) y áreas específicas de interés o preocupación (fase 2).

¿Qué te parece el Deloitte Greenhouse Experience? Te leemos en los comentarios.


¿Necesitas ayuda para impulsar la RSE en tu negocio? Contáctanos, nos encantaría ayudarte.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR