PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAdiós a las botellas de agua en el maratón de Londres

Adiós a las botellas de agua en el maratón de Londres

Aquí está tu país. Aprecia estas maravillas naturales, valora los recursos naturales, valora la historia y el romance como herencia sagrada, para tus hijos y los hijos de tus hijos. No permites que hombres egoístas o intereses codiciosos despojen a tu país de su belleza, sus riquezas o su romance, dijo Theodore Roosevelt.

The Guardian informó que un millón de botellas de plástico se venden en todo el mundo cada minuto, una gran proporción que termina en vertederos o en los océanos. Los organizadores de maratones últimamente quieren hacer más para limpiar los miles de botellas de plástico dejadas por los competidores.

El medio maratón de Harrow el domingo 16 de septiembre será la primera vez que Londres organiza un evento de carreras sin uso de plástico de un solo uso. Aunque se organice una limpieza después siempre queda algo que le perjudica al medio ambiente.

Los corredores podrán refrescarse y rehidratarse en las estaciones de agua a lo largo del recorrido con OOHO. Es agua en una bolsita biodegradable, y la bolsita está hecha con una membrana 100% a base de algas marinas.

Las botellas de plástico de un solo uso están prohibidas. Pero los corredores podrán rehidratarse en las estaciones de agua a lo largo del recorrido de 13.1 millas con Ooho. Los participantes pueden cortar el borde y beber agua o consumir toda la cápsula.

La eliminación de botellas y vasos de plástico de un solo uso del curso es un gran paso para lograr su objetivo de convertirse en un medio maratón más sustentable. Selfridges y Skipping Rocks Lab ayudan a que esto se haga realidad.

Con cada una de las tres estaciones de agua en el curso que se pasan dos veces, los corredores tendrán seis oportunidades para tomar el agua de esta manera innovadora y amigable con el medio ambiente. Al final de la carrera, habrá agua disponible en el área de inicio / finalización gracias a los patrocinadores AFFINITY WATER, que están suministrando botellas de agua reutilizables.

OOHO es la primera agua de este tipo del mundo. Biodegradable en 4-6 semanas, tiene como objetivo desafiar los efectos devastadores del plástico en los océanos y el medio ambiente. OOHO se ha centrado en la creación de membranas de algas comestibles llenas de agua y elaboradas a partir de un recurso natural abundante que desaparece tan rápido como el desperdicio natural de alimentos. El material puede tratarse como si fuera comida y desecharse en el desperdicio de alimentos, pero incluso si se va en el desecho general y termina en un vertedero, se degradará a sus elementos originales.


Un maratón sin basura de botellas de agua. ¿Es posible?

Twittea esta frase.


El agua OOHO es agua filtrada en un sobre biodegradable y comestible. Los corredores podrán recogerlos de los voluntarios al pasar por cualquiera de las estaciones de agua. Para beberlo, simplemente hay que morder la esquina y succionar el agua. Alternativamente, puedes tragar las bolsitas ya que son comestibles o simplemente tirarlas, los voluntarios las barrerán, o se degradarán en unas pocas semanas.

El medio maratón Harrow está decidido a ser más respetuoso con el medio ambiente y sostenible tanto este año como en el futuro.

Ya no se podrá ver algo así

https://www.youtube.com/watch?v=A_9mRTaiEWU

Los corredores no podrán rellenar sus propias botellas. El agua regular y las tazas biodegradables estarán disponibles, pero solo como respaldo en caso de una demanda excepcionalmente alta.

En el medio maratón de Londres de este año, se hace la prueba por primera vez para tratar de reducir el volumen de botellas plásticas usadas y descartadas a lo largo de la pista. 90,000 de las tazas reciclables se colocan en tres estaciones de bebidas a lo largo de la ruta de 26,2 millas (42,1 km).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR