PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEActivismo en la red

Activismo en la red

Reconocen el alcance online para llevarlo a la realidad

Las redes sociales son espacios de comunicación cotidiana en los que existe casi una libertad absoluta para que los usuarios difundan cualquier tipo de datos.

El alcance de estos medios ha sido tal, que es imposible prescindir de ellos para crear e impulsar campañas de responsabilidad social. Este es el caso de Twestival, un proyecto en el que Twitter se convirtió en el vínculo para que las personas se interesen en apoyar a asociaciones de beneficencia.

Sin embargo, generar buzz no es suficiente, por eso, es necesario que el esfuerzo online se traslade al mundo real (offline) mediante un evento global y simultáneo en varias ciudades.

Paola Badillo, una de las organizadoras de Twestival en México, menciona que uno de los objetivos de este proyecto crear conciencia sobre las iniciativas de responsabilidad social.

“El propósito es que cada vez más localidades se sumen a este evento y se recauden más fondos”, comenta Badillao.
En esta edición Twestival se efectuó en otras zonas de la República Mexicana como Mérida y Monterrey, además del Estado de México. La asociación Concern fue la beneficiada para que niños de escasos recursos accedan a materiales y herramientas que mejoren su desempeño escolar.

Ayuda u conocimientos simultáneos

Los patrocinios son una parte fundamental para el desarrollo de Twestival. Por ejemplo, Mundo Contract facilitó la subasta de una beca para un seminario de social media y CRM.

Informa BTL – Mercadotecnia Social, página 15
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

activismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR