PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEImagina Cuervo: Creatividad en la responsabilidad

Imagina Cuervo: Creatividad en la responsabilidad

La firma tequilero retoma su iniciativa de responsabilidad social Imagina Cuervo para que el público juvenil que estudia comunicación, mercadotecnia y publicidad, amplié su panorama sobre el mundo labora en el ámbito creativo.

En esta novena edición, la marca planteó la misión de llevar a destacados profesionales de la comunicación a deferentes universidades del país. Por eso, se programó un tour de conferencias en las que cada uno de los ponentes destacó la perspectiva actual sobre la situación laboral en industrias relacionadas con la creatividad. Además de hacer énfasis en el consumo responsable de alcohol

Luis Félix, director general de José Cuervo México, señala que este proyecto cumple con dos objetivos.

“El primero es crear consciencia sobre las consecuencias negativas del consumo excesivo de alcohol, mientras la segunda se centra en acercar a los jóvenes al mundo empresarial”, menciona el director.

En esta edición, se suma la colaboración de la asociación Convivencia Sin Violencia presidida por Joaquín Quintana, quien apunta que es indispensable darle la oportunidad al público juvenil para que se desarrolle profesionalmente.

“Existe desesperanza en la gente joven, por eso hay que darles la opción de que aprendan algo nuevo. Es importante que se sientan apasionados por lo que hacen, porque de esta manera se genera progreso en varios ámbitos”, comenta Quintana.

La forma en que los universitarios mostrarán su talento profesional a través del concurso Imagina Cuervo 210, consiste en realizar una campaña publicitaria y de responsabilidad social. El certamen se divide en las categorías de diseño impreso, comercial de radio y spot de video (YouTube), así como imagen de envase para una edición especial de José Cuervo Tradicional.

La evaluación de las piezas publicitarias se realizará por un jurado conformado por expertos en comunicación y mercadotecnia. En la evaluación, se consideran la originalidad de las ideas, la creatividad y el respaldo de los valores e imagen de las marcas José Cuervo Especial y José Cuervo Tradicional.

Premios para la vida real

Los reconocimientos que obtendrán los ganadores van desde becas de posgrado, hasta la oportunidad de ser becario por dos meses en las agencias Anónimo, Ache Entretenimiento, así como en Dish y EXAS.

Informa BTL – Mercadotecnia Social, página 15
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

creatividad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR