PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoChina exenta de impuestos a los vehículos verdes

China exenta de impuestos a los vehículos verdes

El Consejo Estatal, o el Gabinete de China, empezó a recaudar opiniones públicas acerca del proyecto de reglamento para la implementación de la Ley de Impuestos sobre Vehículos y Embarcaciones, la cual exentará a los autos eléctricos, a los vehículos de pilas de combustible y a los híbridos de pagar impuestos.

El proyecto de reglamento fue creado al mismo tiempo que la Ley de Impuestos sobre Vehículos y Embarcaciones, que estipula que “Las reducciones y exenciones de impuestos deben ser dadas a los vehículos y embarcaciones que ahorren energía o usen energía renovable”, de acuerdo con una declaración publicada el Miércoles por la Oficina de Asuntos Legales del Consejo Estatal.

Los impuestos de otros vehículos híbridos serán reducidos a la mitad, según el reglamento.

De acuerdo con el reglamento, los gobiernos locales deben de crear sus propios estándares fiscales de acuerdo a las capacidades de los motores de los vehículos, así como el número total de vehículos en el área y las leyes fiscales locales.

De acuerdo con el proyecto de reglamento, los impuestos para los autobuses de pasajeros se dividirán en dos categorías. Una categoría incluirá a los autobuses con capacidad para 20 o más pasajeros, mientras que la segunda incluirá a los autobuses con capacidad para entre 10 y 19 pasajeros.

El proyecto de reglamento también especificó cuatro categorías para impuestos de yates, con impuestos más altos para los yates de mayor tamaño.

De acuerdo con la propuesta, las autoridades fiscales locales serán las responsables de recaudar los impuestos para vehículos y embarcaciones. El reglamento entrará en vigor el 1 de enero de 2012, reemplazando el reglamento actual de impuestos sobre vehículos y embarcaciones, que se puso en marcha en 2007.

Las opiniones acerca del proyecto de reglamento pueden enviarse vía correo electrónico o directamente en la página www.chinalaw.gov.cn hasta el 14 de julio.

Fuente: Chinadaily.com.cn
Publicada: 16 de junio de 2011

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR