PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa5ta Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto

5ta Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto

  • Después de dos años de virtualidad, la 5ta Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto vuelve a Quito. Se llevará a cabo en el Centro Cultural Metropolitano, del 15 al 16 de septiembre de 2022.

Más de 50 ponentes y cerca de 200 asistentes de 13 nacionalidades formarán parte de la quinta edición la Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto (CLIIQ NEXUS Latam 2022) que se llevará a cabo el Quito-Ecuador el próximo 15 y 16 de septiembre. A través de este destacado evento, seaspira conectar a los actores claves de la inversión de impacto, el ecosistema de emprendimiento, agentes de cambio empresarial y emprendedores sociales para generar mejores redes, conexiones más diversas y acciones colaborativas que lideren el cambio para América Latina.

El evento, organizado por IMPAQTO y NEXUS, propone 16 paneles y un espacio de networking – workshops de distintas temáticas bajo tres pilares fundamentales: Transformación Digital y Sostenible en los Negocios; Soluciones Climáticas y Oportunidades Comunitarias; e, Inversión de Impacto. Dentro de los expositores de este año, destacan:

●      Davis Smith, Fundador & CEO de Cotopaxi

●      Morgan Simon, Socia Fundadora de Candide Group

●      César Buenadicha, Jefe de la Unidad de Descubrimiento del BID Lab

●      Adriana Tortajada, CEO de Twelve Hundred (1200) VC

Gracias al éxito de CLIIQ NEXUS Latam durante sus primeras cuatro ediciones, Ecuador se ha posicionado como un eje latinoamericano de proyectos con el potencial de generar negocios sustentables, gracias al talento emprendedor que existe en Latinoamérica. Así, CLIIQ NEXUS Latam 2022 se presenta como un espacio para fomentar, fortalecer y humanizar los cambios que Latinoamérica requiere para seguir reconstruyéndose de una manera más justa, equitativa, responsable y regenerativa.

Reconociendo el alto potencial de Ecuador en el ecosistema de emprendimiento, a nivel local se busca convocar a los actores más activos y a las mentes más innovadoras del país y la región. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR