PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDistribuirá Mabe más de 10,000 Aeroboxes en Colombia y la Región Andina

Distribuirá Mabe más de 10,000 Aeroboxes en Colombia y la Región Andina

Mabe, empresa líder en el sector de electrodomésticos en América Latina, desarrolló en un proyecto conjunto con autoridades de Salud, el Centro de Tecnología y Proyectos en Querétaro, México y el equipo industrial y de manufactura de Mabe en Manizales, Colombia el Aerobox, una solución que permitirá proteger al personal de salud durante la intubación de pacientes, uno de los momentos que han sido identificados como de mayor riesgo de contagio.

Se producirán más de 10,000 Aerobox para distribuir en Colombia (6000), Ecuador (2,000) y Perú (2,000) luego de pasar por un proceso de diseño, pruebas, adaptaciones y mejoras coordinado entre el equipo de Mabe (diseñadores e ingenieros) y especialistas médicos y autoridades.

“Es momento de apoyar y trabajar de la mano con todos los sectores, como líderes en el sector de electrodomésticos en América Latina, nos enorgullece poder aportar para contribuir al cuidado de nuestros profesionales de la salud y a cubrir las necesidades de la población”, comentó Iván Zepeda, Vice-presidente para la Región Andina de Mabe.

Para agilizar el diseño y producción del Aerobox se optó por usar como punto de partida uno de los cajones de verduras que se utilizan usualmente en las neveras de la marca.  “Buscamos aprovechar los materiales y capacidad instalada para acelerar el proceso de diseño y producción.  Nuestros colaboradores han sido clave para poder ofrecer el Aerobox con celeridad” agregó Farid Arias, Director Industrial para Mabe en la región Andina.

La distribución de estos cajones se está coordinando con las autoridades de Salud en el Departamento de Caldas y se irá colaborando de manera escalonada con el resto del país para permitir una distribución efectiva que ayude a maximizar el acceso al Aerobox. En paralelo se trabaja con autoridades de Ecuador y Perú para coordinar su distribución.

Esta producción se suma a los esfuerzos de la marca en México donde se producirán y distribuirán, a través de la Secretaría de Salud, más de 20,000 Aeroboxes.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR