Comunicados de Prensa

Aún tienes unos días para participar, ¡es el momento! Convocatoria abierta: “Salud y/o Discapacidad 2020”

Conoce las bases para formar parte de esta iniciativa.

Promotora Social México y Fundación Dibujando un Mañana, fruto de la alianza “Unidos para dar”, invitan a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) mexicana a participar en la Convocatoria “Salud y/o Discapacidad 2020” la cual contribuye a la sostenibilidad de organizaciones que trabajan con niñas, niños y adolescentes en salud y/o discapacidad, para ofrecerles una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo.

En el año 2019 la alianza fortaleció a 13 OSC que trabajan con 13,174 niñas, niños y adolescentes en salud y/o discapacidad en 8 estados de la República Mexicana.

¡Anímate y participa en la Convocatoria de este año!

Importante porque aún estas a tiempo de conocer las bases de la convocatoria 2020 y los estados participantes en: https://bit.ly/2UghLOY, ya que estará abierta hasta el viernes 24 de abril de 2020 a las 12:59:59 horas (tiempo del Centro de Meìxico) o una vez recibidos los primeros 40 proyectos!

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario