Comunicados de Prensa RSE

Grupo Modelo lanza Tiendita Cerca, plataforma digital de apoyo a los tenderos de México

Esta iniciativa apoyará la economía de quienes más lo necesitan y el confinamiento durante la pandemia por COVID-19.

En esta situación de contingencia, Grupo Modelo está buscando iniciativas que apoyen a quienes más lo necesitan, por lo tanto ha creado una plataforma digital que conecta a los tenderos con los consumidores. El propósito es que los comerciantes puedan continuar con sus ventas y los consumidores tengan la posibilidad de abastecerse sin salir de casa, durante y después de la contingencia derivada de la COVID-19.

Tiendita Cerca beneficiará a más de 15,000 tenderos en canal tradicional y más de 3,000 empresarios de Modelorama.

Grupo Modelo anunció el lanzamiento de Tiendita Cerca, una nueva plataforma digital que busca apoyar la economía local y permitir a los mexicanos acceder a un directorio de 15,000 tiendas de abarrotes y más de 3,000 Modeloramas a nivel nacional.

Tiendita Cerca buscar dar la opción a los usuarios de la plataforma de abastecer sus despensas con productos básicos desde la comodidad de su hogar y mediante una llamada telefónica, respetando las medidas implementadas en la Jornada Nacional de Sana Distancia; asimismo, será un aliado para las miles de tienditas y abarroterías que hoy atraviesan por una situación complicada para mantener sus ventas.

“En Grupo Modelo estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades en donde operamos y profundamente agradecidos con los tenderos de México por su extraordinaria labor. A través de la tecnología, creamos una plataforma que comunica de manera sencilla, rápida y confiable, a aquellos establecimientos de conveniencia con el mayor número de consumidores posible; de esta forma, mantenemos activa la economía local y procuramos la sana distancia entre los mexicanos”, expuso Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Desde el martes 14 de abril los tenderos interesados pueden registrarse con su número de cliente de Grupo Modelo en www.tienditacerca.com para comenzar a recibir pedidos de cualquiera de sus productos. Los consumidores deben seleccionar en el portal una tienda de abarrotes o Modelorama y realizar el pedido al número telefónico registrado.

Grupo Modelo reafirma así su compromiso con la fuerza de trabajo de los microempresarios mexicanos y el desarrollo del país. #TienditaCerca se suma a diversos proyectos como Academia de Meseros Modelo y Ayuda un Restaurante, en apoyo a sectores productivos en el marco de la iniciativa #PorNuestroMéxico.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]