PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialUPS prueba el primer empaque reusable de su clase

UPS prueba el primer empaque reusable de su clase

UPS se ha unido a la coalición de las compañías de productos de consumo más grandes del mundo y al líder internacional en reciclaje TerraCycle para presentar un nuevo sistema innovador reutilizable y retornable para administrar el empaque de productos de consumo.

El sistema, titulado Loop™, se probará en París y Nueva York como primer paso hacia la implementación completa en los mercados de consumo. Te contamos los detalles sobre el primer empaque reusable de UPS:

Acerca de UPS

UPS es un líder global en logística, que ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen el transporte de paquetes y carga; facilitar el comercio internacional y desplegar tecnología avanzada para administrar de manera más eficiente el mundo de los negocios. UPS se compromete a operar de forma más sostenible, para los clientes, el medio ambiente y las comunidades a las que sirve en todo el mundo. Con sede en Atlanta, UPS atiende a más de 220 países y territorios en todo el mundo.

Sistema innovador para el primer empaque reusable de UPS

El innovador sistema Loop elimina la dependencia del empaque de un solo uso para bienes de consumo. A los consumidores se les ofrecerá una variedad de productos en empaques personalizados, específicos para cada marca, duraderos que se entregan directamente a los clientes, luego se recolectan, limpian, rellenan y se vuelven a entregar.

Según el CEO de TerraCycle, Tom Szaky, Loop no solo eliminará la idea de los residuos de embalaje, sino que mejorará en gran medida la experiencia del producto y la conveniencia de compra.

Los productos Loop se entregarán y recogerán a través de un sistema diseñado por TerraCycle y UPS, que representa los últimos avances en la asociación de larga data de TerraCycle con UPS, un líder en logística y experto en empaques.

La Directora de Ventas y Soluciones de UPS, Kate Gutmann dijo que la innovación es clave para todo lo que se hace en UPS, y están encantados de respaldar a TerraCycle con el diseño de empaque para el paquete Loop, así como los servicios de recolección y entrega para los clientes de Loop. Como líder en sostenibilidad ambiental, y campeón y catalizador de una economía circular, UPS espera poder ayudar a darle vida a Loop con el primer empaque reusable de UPS.

Los clientes de Loop recibirán empaques duraderos, reutilizables o totalmente reciclables hechos de materiales tales como aleaciones, vidrio y plásticos de ingeniería. Incluso el contenedor de envío externo es parte de la innovación de diseño; un paquete de envío de última generación eliminará la necesidad de cajas de un solo uso y ofrecerá a los consumidores una solución elegante que reduce los residuos.

UPS prueba el primer empaque reusable de su clase

Construido con propósito y diseñado por el Laboratorio de Pruebas y Diseño de Paquetes de UPS

UPS y TerraCycle colaboraron para diseñar embalajes exteriores que pueden manejar líquidos, productos secos y productos para el cuidado personal, con separadores de protección en el interior, utilizando materiales que ofrecen una limpieza fácil para su reutilización.

El Laboratorio de Pruebas y Diseño de Paquetes de UPS ayudaron a diseñar el primer empaque reusable de UPS y probar los empaques para que resulten atractivos para los consumidores, pero a la vez que sean lo suficientemente duros como para usarlos una y otra vez. El Laboratorio de UPS está certificado por International Safe Transit Association (ISTA) para llevar a cabo los procedimientos de prueba de integridad del paquete ISTA.

Sistema innovador para el primer empaque reusable de UPS

Durante el diseño del primer empaque reusable de UPS y las pruebas, la marca identificó soluciones para mitigar lo siguiente:

  • Desglose de materiales
  • Fugas de productos
  • Diseño de embalaje exterior que mostraba signos de desgaste después de un uso limitado
  • Rasguños en contenedores metálicos causados por cierres metálicos.

Las recomendaciones proporcionadas por el Laboratorio de UPS a TerraCycle incluían cierres de subprocesos múltiples para contenedores de productos, un enfoque de taponado modificado para reducir el riesgo de fugas de productos y divisores personalizados dentro del contenedor Loop para mantener mejor los productos en su lugar durante el tránsito, entre otros.

Además, el Laboratorio de Pruebas y Diseño de Paquetes de UPS implementó rigurosas pruebas de envío en el mundo real para recopilar información sobre cómo la bolsa Loop duradera y reutilizable podría soportar el envío de grandes volúmenes a través de la red de instalaciones de distribución global altamente automatizadas de UPS. UPS ayudó a TerraCycle a diseñar el exterior y el interior del contenedor Loop de una manera que nunca hubiéramos podido hacer nosotros mismos. Según la Jefa de Diseño de TerraCycle, Tiffany Threadgould, las pruebas de expertos de UPS también ayudaron a proporcionar comentarios a los socios de bienes de consumo empaquetados de Loop con respecto al empaque primario de productos dentro del bolso.

Las pruebas piloto planeadas para París y Nueva York en 2019 ayudarán a refinar el proceso, con comentarios adicionales de los datos de la experiencia del consumidor.

Sistema innovador para el primer empaque reusable de UPS

Décadas de experiencia en diseño de envases

El laboratorio de diseño de paquetes y pruebas de UPS en Addison, Illinois, ayuda a los clientes de UPS en una amplia variedad de industrias a optimizar y proteger sus productos, y reducir el desperdicio, al implementar mejores soluciones de empaque. El equipo de UPS posee cinco patentes de diseño de envases y ha establecido prácticas de prueba y soluciones viables para abordar una amplia gama de necesidades, incluidos los envases de cadena de frío para las compañías farmacéuticas y de alimentos.

El equipo altamente especializado del laboratorio de UPS imita el efecto de «agitación, traqueteo y balanceo» de los transportadores de alta velocidad que se encuentran en los centros de transporte y en los vehículos comerciales de reparto. Además de la durabilidad, los ingenieros evalúan los materiales de embalaje para identificar soluciones estables, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR