PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroTriunfa Wonder Woman contra el acoso

Triunfa Wonder Woman contra el acoso

Los escándalos sobre acoso sexual en Hollywood es uno de los temas más sonados en las últimas semanas, y es que no es para menos ya que un productor llamado Harvey Weinstein ha sido señalado numerosas veces y acusado por acoso y abuso sexual.

Ante esto, Gal Gadot quiere enfrentar estos escándalos  al mostrar su rechazo a las acusaciones. Además de que hace unos días se dijo que amenazó con no participar en la secuela de la película de Patty Jenkins si el director Brett Ratner no era despedido por Warner Bros.

Sin embargo, la productora de Ratner tiene un acuerdo previo con Warner desde 2013 que consiste en financiar algunas de las películas, incluida la cinta de Wonder Woman. Esto quiere decir que el estudio no desvinculará a Ratner hasta que expire el contrato en marzo de 2018.

Cabe mencionar que Ratner fue acusado de actos sexuales inapropiados por seis mujeres, entre las que se encuentran las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge.

La respuesta

Warner Bross cesó del contrato con la productora RatPac Entertainment, fundada por el director en 2006.  La productora financió la primera entrega de Wonder Woman y la pregunta era si volvería a hacerlo en la segunda.

Las cosas con Brett Ratner ya tenían un camino complicado, ya que su contrato de su productora con Warner Bros. finaliza a principios de 2018 y el inicio del rodaje de Wonder Woman 2 no está previsto hasta verano de ese año, entonces por lo que sería poco probable que RatPac Entertainment tuviera tiempo de participar en la secuela.

Es importante destacar que la película está ligada al empoderamiento de la mujer a través de la superheroína en la pantalla y de la directora Patty Jenkins detrás de las cámaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR