Género

¡La Mujer Maravilla amenaza a Warner! Esto es lo que pide…

¡La Mujer Maravilla amenaza a Warner! ¿Por qué? ¡Conoce la declaración de Gal Gadot!

Desde el estreno de la película, la actriz Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman, se ha convertido en un símbolo de empoderamiento y feminismo. Muchas niñas han visto en ella un modelo a seguir; ahora la Mujer Maravilla amenaza a Warner, ¿por qué?…

Gal Gadot decidió amenazar a Warner con no interpretar a Wonder Woman en la secuela si el equipo contemplaba al productor Brett Ratner, quien fue acusado de acoso sexual recientemente, Gadot comentó que no participaría en el proyecto si Ratner seguía involucrado en el.

Sin embargo, la productora de Ratner tiene un acuerdo previo con Warner desde 2013 que consiste en financiar algunas de las películas, incluida la cinta de Wonder Woman. Esto quiere decir que el estudio no desvinculará a Ratner hasta que expire el contrato en marzo de 2018.

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Algunas fuentes afirman que dicha declaración publicada en Page Six es contradictoria, aunque si la fuente de Page Six es cierta, la amenaza de Gal Gadot se sumaría a una iniciativa mucho más fuerte, ya que se comprometería a dejar la franquicia si el productor continua trabajando.

Ella es fuerte y defiende sus principios. También sabe que la mejor forma de hacer daño a la gente como Brett Ratner es en la cartera, ha dicho una fuente anónima a Page Six.

También afirma que Warner Bros tiene que apoyarla ya que no pueden tener una película sobre empoderamiento financiada por un hombre acusado de conducta inapropiada contra la mujer.

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact