PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGénero¡La Mujer Maravilla amenaza a Warner! Esto es lo que pide...

¡La Mujer Maravilla amenaza a Warner! Esto es lo que pide…

Desde el estreno de la película, la actriz Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman, se ha convertido en un símbolo de empoderamiento y feminismo. Muchas niñas han visto en ella un modelo a seguir; ahora la Mujer Maravilla amenaza a Warner, ¿por qué?…

Gal Gadot decidió amenazar a Warner con no interpretar a Wonder Woman en la secuela si el equipo contemplaba al productor Brett Ratner, quien fue acusado de acoso sexual recientemente, Gadot comentó que no participaría en el proyecto si Ratner seguía involucrado en el.

Sin embargo, la productora de Ratner tiene un acuerdo previo con Warner desde 2013 que consiste en financiar algunas de las películas, incluida la cinta de Wonder Woman. Esto quiere decir que el estudio no desvinculará a Ratner hasta que expire el contrato en marzo de 2018.

https://www.instagram.com/p/BaMPWHEgaAx/

Algunas fuentes afirman que dicha declaración publicada en Page Six es contradictoria, aunque si la fuente de Page Six es cierta, la amenaza de Gal Gadot se sumaría a una iniciativa mucho más fuerte, ya que se comprometería a dejar la franquicia si el productor continua trabajando.

Ella es fuerte y defiende sus principios. También sabe que la mejor forma de hacer daño a la gente como Brett Ratner es en la cartera, ha dicho una fuente anónima a Page Six.

También afirma que Warner Bros tiene que apoyarla ya que no pueden tener una película sobre empoderamiento financiada por un hombre acusado de conducta inapropiada contra la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR