Género

Winona Ryder sufrió acoso en la escuela y ahora “toma venganza”

La ahora actriz fue golpeada en la escuela por usar ropa de niño, le rompieron las costillas y hasta le pusieron puntos, ¡conoce la historia!

¿Te has puesto a pensar en esas personas que durante su época escolar sufrieron acoso? ¿Qué será de ellas? ¿Les habrá causado algún daño crecer con es tipo de acciones?

Algunas personas que fueron víctimas del acoso escolar hace varios años, ahora son unas personas introvertidas o inseguras de sí mismas a consecuencia de ello sin embargo, otras han destacado y han podido sobresalir.

Un ejemplo claro de esto es Winona Ryder, quien a pesar de su fama, siempre se ha comportado como una chica sencilla.

Cuando Ryder era una adolescente fue víctima de un ataque violento en su escuela, debido a que usaba sudadera de niño. Este simple hecho causó que sus compañeros la golpearan porque creían que era un “niño afeminado”.

La actriz contó que sufrió esa terrible práctica y relató cómo lo vivió. Fue durante los noventa cuando fue parte del famoso largometraje de Tim BurtonBeetlejuice, que pasó por su peor momento.

 

“Cuando se estrenó la película y se convirtió en número uno de taquilla, solo podía pensar en que eso me iba a ayudar mucho en el colegio, pero lo cierto es que lo empeoró porque empezaron a llamarme bruja”, explicó en una entrevista a la edición británica de la revista Marie Claire.

La declaración es la siguiente:

“Llevaba una vieja sudadera de chico deI Ejército de Salvación. Fui al baño y escuché ‘Hey, maricón’. Entonces me estamparon la cabeza en una taquilla, me caí al suelo y empezaron a patearme. Tuve que tener huevos”, comenta Winona. Además, agrega que tras el hecho fue la única expulsada del instituto.

La venganza

“Al tiempo, fui a una cafetería y me encontré con una de las chicas que me pateó. Me dijo: ‘Winona, Winona, ¿me puedes firmar un autógrafo?’. Entonces le dije: ‘¿Te acuerdas de mí? ¿Te acuerdas que en séptimo pateaste a una niña?’ Ella respondió que recordaba ‘algo’, le dije que era yo y la mandé a tomar por culo”, agregó la actriz en la publicación.

La agresión a Winona fue algo grave. Tuvo las costillas fracturadas y seis puntos en la cabeza. Lo que hay que reconocer es que a pesar de la expulsión de la escuela y el gran daño causado, Winona decidió inscribirse al Conservatorio de Teatro de San Francisco y ahí se formó como actriz desde los 12 años.

Actualmente Winona es una de las estrellas de Stranger Things, la serie furor de Netflix.

Acerca del autor

Janneth Del Real

Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Ha trabajado en el periódico Mas por Más, revista SuperMujer, Pulso Pyme, Linio y en el Periódico AM de Querétaro. Actualmente desarrolla contenidos para Expoknews.

Mujer positiva que siempre busca el para qué de las cosas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]