PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...Su jefe la acompañó al altar cuando su padre se negó ¡No...

Su jefe la acompañó al altar cuando su padre se negó ¡No creerás por qué!

Todos tenemos a una personita especial que alegra nuestros días con una sonrisa o con un simple mensaje. Sin duda el amor es uno de los sentimientos más bonitos y aunque muchas personas digan odiarlo, nadie es inmune a experimentarlo.

Afortunadamente el amor no entiende de género, colores, ni mucho menos de aspecto físico, cuando una persona esta bajo sus efectos puede sentir toda clase de emociones y sensaciones.

Desafortunadamente este noble sentimiento también ha sido víctima de los estereotipos impuestos por la sociedad desde tiempos remotos. La clase social, el origen e incluso el color de piel han sido tan solo unos de los muchos factores que se han presentado como una enorme barrera y que en la mayoría de los casos han destruido a más de una pareja.

Sin embargo, algunos deciden superar y enfrentar todos los retos para estar con el amor de su vida, aunque esto implique poner en riesgo la estabilidad familiar.

Muchos de estos casos podrían inspirar a una clásica película de amor, en donde sus protagonistas casi siempre terminan juntos, enamorados y muy felices. Tal y como la historia de Jennifer Chang y Sam Chiu, dos víctimas del amor que decidieron pasar el resto de sus días juntas, aunque no fue nada fácil…

Una historia de amor que supera barreras

Todo comenzó cuando el gusto por viajar, nacer en el mismo año y otras casualidades se transformaron en amor para Jennifer Chang y su compañera Sam Chiu, con quien lleva saliendo 11 once años y actualmente es su esposa.

Para Jennifer no fue nada sencillo confesarle a sus padres su amor por Sam, ya que sabía que su forma de pensar, las tradiciones y otros tabúes, les impedirían entender sus gustos y preferencias, incluso llegó a pensar en falsificar un acta de matrimonio con un hombre para complacerlos, no obstante decidió enfrentarlos y defender su amor por Sam.

Tras el rechazó de sus padres y con el sueño de contraer matrimonio, Jennifer decidió llevar su relación al siguiente paso. Con el miedo de ser despedida y excluida, le compartió a sus compañeros de trabajo y a sus jefes la noticia de que se casaría con Sam y la reacción de todos fue más positiva de lo que ella alguna vez imaginó.

Después de escuchar su historia y la reacción de sus padres ante esta noticia, John Li, CEO de HSBC en Taiwán, jefe directo de jennifer, eligió entregarla el día de su boda, aunque esta noticia la lleno de felicidad, aún espera que su padre, algún día, se sienta orgulloso y quiera tener contacto de ella.

En Taiwán el matrimonio igualitario aún no es legal, así que la pareja realizó una ceremonia simbólica y compartieron este logro y felicidad con todos sus amigos y compañeros de trabajo.

Esta boda es una realidad para la comunidad LGBTQ.. esperamos que nuestra acción pueda animar a la gente y crear respeto entre las diferentes comunidades, dijo Jennifer.

Inclusión y diversidad en las empresas

Para compartir esta historia de amor y como regalo de bodas, la empresa HSBC decidió crear un video especial de la boda, mismo que salió el Día del Amor y la Amistad del 2017, ha sido un ejemplo y se ha tomado como referencia para que otras compañías se vuelvan más inclusivas.

De acuerdo Kevin Martin, responsable de grupo HSBC, la marca se preocupa por crear un entorno verdaderamente abierto y diverso, además de que forma parte del compromiso de la empresa con sus colaboradores y la sociedad.

Aunque este no es el primer esfuerzo que hace HSBC por apoyar a sus colaboradores y defender la diversidad. En noviembre del 2016 en Hong Kong, la compañía instaló dos leones con la bandera que representa a la comunidad LGBT, como parte de su campaña «Celebrate Pride, Celebrate Unity».

Las empresas comprometidas con la responsabilidad social saben que sus colaboradores también son una parte esencial por lo que apoyarlos y darles una mejor calidad de vida se ha convertido en una de sus prioridades.

Hoy en día las marcas responsables están uniendo esfuerzos y escuchando todas aquellas peticiones que hagan de nuestro mundo uno más saludable en todos los aspectos.

Tener una fuerza laboral que refleje la diversidad de nuestros millones de clientes en Hong Kong y que se basa en una amplia gama de perspectivas, nos hace más capaces de servir a toda la comunidad, agregó Adam Harper, portavoz de HSBC.

Crear iniciativas que ayuden a resolver el cambio climático y fomenten una sana convivencia entre los individuos que habitan este planeta, también es una forma de demostrar cariño.

Sin duda el apoyo de HSBC y sobretodo de John Li, es un excelente ejemplo para todos aquellos que siguen discriminando y rechazando a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR