PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...¿Será esta la forma más práctica de donar en el futuro cercano?

¿Será esta la forma más práctica de donar en el futuro cercano?

Cuando crearon a YourCause, querían crear un modelo que fuera mejor que los modelos existentes y ofrecer la forma más práctica de donar.

Acerca de YourCause, la forma más práctica de donar

YourCause LLC es un proveedor de software como servicio (SaaS) basado en Dallas, Texas, de la Plataforma de Compromiso de Empleados CSRconnect y la Plataforma de Gestión de Subvenciones GrantsConnect para Empresas y Fundaciones. solución para que las corporaciones implementen y administren de manera más eficaz sus programas de donación de empleados, voluntariado, ayuda en casos de desastres, gestión de subvenciones, recaudación de fondos y responsabilidad social corporativa general y filantropía.


YourCause proporciona redes de causas, recaudación de fondos, gestión de voluntarios, compromiso de los empleados y responsabilidad social corporativa

Twittea esta frase.


Clasificada en la lista de Inc. 5000 durante cuatro años consecutivos, y nombrada como el mejor lugar para trabajar en Dallas, YourCause está expandiendo rápidamente sus operaciones a través del despliegue continuo de soluciones de extremo a extremo para empresas, organizaciones sin fines de lucro y bienhechores. El modelo Transparent Giving de YourCause le permite a la compañía maximizar el impacto en su red Global Good, beneficiando a millones de organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo ofreciendo la forma más práctica de donar.

La forma más práctica de donar – asociaciones

YourCause, el líder en tecnología filantrópica empresarial global, y Charity Charge, el proveedor exclusivo de tarjetas de crédito Mastercard capaces de ganar automáticamente donaciones en efectivo deducibles de impuestos para la organización benéfica preferida del titular de la tarjeta, se han asociado para impulsar la innovación de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro y sus simpatizantes socialmente conscientes.

A través de esta asociación, Charity Charge se convierte en el primer socio destacado dentro del portal sin fines de lucro YourCause NPOconnect, que atiende a más de cien mil administradores sin fines de lucro registrados y ofrece forma más práctica de donar. Los socios sin fines de lucro de YourCause son los primeros en obtener acceso al nuevo producto de tarjeta de crédito de Charity Charge en el que no se requiere ningún garante, lo que reduce en última instancia el riesgo y la responsabilidad de la organización sin fines de lucro.

La asociación Charity Charge también proporciona a los socios sin fines de lucro de YourCause una manera de obtener recompensas en efectivo por sus gastos de organización a través de la primera tarjeta de crédito «comercial» diseñada específicamente para organizaciones no lucrativas, así como la oportunidad de atraer a donantes actuales y potenciales que deseen apoyar una organización benéfica favorita al generar automáticamente donaciones a través de sus gastos diarios en tarjetas de crédito. Charity Charge planea lanzar su nuevo producto de tarjeta de crédito a la comunidad sin fines de lucro más grande a principios de 2019.

De acuerdo con NBC News, cada año, el 31% de los usuarios de tarjetas de crédito permiten que las recompensas caduquen, lo que representa un valor perdido de 16 mil millones dólares según la Encuesta de pulso de dinero de Bankrate. Al seleccionar Charity Charge como una solución de tarjeta de crédito corporativa, las organizaciones sin fines de lucro obtienen el beneficio automático de una devolución en efectivo del 1% para su organización sin riesgo de pérdida o vencimiento.

Además, al ofrecer este método de donación fácil para el consumidor a los partidarios individuales, las organizaciones sin fines de lucro pueden transformar a los donantes únicos y esporádicos en donantes recurrentes a largo plazo con un alto valor de por vida. Al hacerlo, las organizaciones sin fines de lucro pueden enfocar más de sus recursos en su misión e impacto, y menos en la adquisición y retención de donantes.

¿Será esta la forma más práctica de donar en el futuro cercano

Brant Barton, director de estrategia de YourCause dijo que a medida que crece YourCause Global Good Network, tienen una responsabilidad cada vez mayor de innovar para la comunidad de socios sin fines de lucro a través de la tecnología, los servicios y, ahora, las ofertas de socios estratégicos. Charity Charge está comprometido con la causa de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a aprovechar el enorme potencial de recaudación de fondos de los programas de recompensas de tarjetas de crédito.

Casi un tercio del valor económico de estos programas se desperdicia al no beneficiar a los consumidores ni a las causas a las que les importa apoyar. Al presentar Charity Charge a sus socios sin fines de lucro, esperan asegurar el éxito de un nuevo y emocionante canal de captación de fondos y adquisición de donantes que permitirá a las organizaciones sin fines de lucro maximizar su impacto social. Sí, es una forma más práctica de donar.

Stephen Garten, Director Ejecutivo y Fundador de Charity Charge dijo que están entusiasmados de asociarse con YourCause para impactar a la comunidad sin fines de lucro en general. Desde el primer día, el equipo de liderazgo en YourCause ha dejado claro que están comprometidos a brindar un mayor servicio y apoyo a la comunidad sin fines de lucro a través de iniciativas, herramientas, productos y servicios innovadoras.

Olivia Hayden, especialista en recaudación de fondos digitales de Whole Planet Foundation dijo que desde que WPF comenzó a trabajar con Charity Charge, los titulares de tarjetas han ganado miles de dólares para apoyar directamente su misión y sus programas. Ofrecer Charity Charge a los donantes ha ayudado a aumentar sus ingresos recurrentes y el compromiso de los donantes, que saben que son ayudando a Whole Planet Foundation con cada compra que realicen.

¿Qué te parece esta forma más práctica de donar? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR