PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSISave the Children y Paola Núñez brindan alegría a pequeñines

Save the Children y Paola Núñez brindan alegría a pequeñines

paolaPara Paola Núñez fungir como vocera de la asociación Save The Children es más que sólo ser un rostro conocido que acude a eventos oficiales; para la actriz, esto es una posibilidad real de ayudar y crear sonrisas.

Por ello, propuso que 200 pequeños de la asociación acudieran el domingo a una función de Aladino, musical del que es coproductora, para que vieran en escena a Eleazar Gómez, Marimar Vega y Ernesto D’Alessio.

«Es una fundación que todo el tiempo está recibiendo ideas, puedo ser propositiva con ellos. Si se me antoja ir a leerles cuentos (a los niños) lo coordinan todo. Está bien padre poder dar, pero también recibir.

«No sé cómo no se me había ocurrido. De repente pensé que tenía Aladino y estaban los niños de Save the Children y era una excelente idea traerlos. Sobre todo estos niños que pocas veces han visto teatro, o la mayoría nunca han ido a un teatro», contó.

Pero el trabajo de Paola no se limitó a ser la anfitriona y recibir a los pequeños de diferentes escuelas que trabajan con la asociación, sino que todo el tiempo estuvo pendiente de ellos y personalmente fue varias veces a la dulcería del Teatro Nextel del Parque Interlomas por botes de palomitas que llevaba hasta el lugar de sus invitados.

«La mayoría no me conoce de la pantalla porque están muy chiquitos, los que me conocen son de 9 años en adelante, pero los de 3 o 4 años, no.

«Realmente no tienen idea de quién soy, pero está bien padre porque son súper netos, me dicen las cosas que piensan y son muy chistosos. Siempre me hacen reír», relató.

El trabajo de Paola con Save The Children comenzó hace aproximadamente un año, cuando tras la invitación de la asociación, comenzó a trabajar a favor de la niñez.

Fuente: Reforma, gente, p. 2.
Por: Minerva Hernández.
Publicada: 28 de junio de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

brinda-paola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR