PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIReconocen labor del CRIT

Reconocen labor del CRIT

Con flores y sonrisas, cuatro pequeños recibieron ayer a Eva Longoria a su llegada al CRIT de Tlalneplanta, donde conoció las instalaciones y el trabajo que realiza la institución.

La protagonista de Desperate Housewives platicó con un niño en silla de ruedas, quien quiso saber cuáles eran sus gustos musicales.
«Me gustan Alejandro Fernández y Thalía», respondió en español Longoria, quien estaba acompañada por miembros de su staff y elementos de seguridad.

El recorrido inició con una visita al la zona de Mecanoterapia, en donde le explicaron el funcionamiento del equipo de rehabilitación. En esa área había también colchonetas, donde personal del lugar trabajaba con los pequeños, para ayudarlos en sus funciones motoras.

«Hola, ¿qué tal? ¿Te gustan las fotos? Hay muchas fotos, ¿no?», preguntó la actriz a uno de los chiquillos que recibía el tratamiento, luego de recostarse sobre la colchoneta.

Y es que los disparos de las cámaras de los medios generaban una mezcla de curiosidad y emoción en el pequeño.

El recorrido de la actriz, que duró 35 minutos, incluyó el laboratorio en movimiento, la zona de neuropediatría y las oficinas corporativas, desde dónde realizó un enlace televisivo.

«Se dicen muchas cosas de México, pero este País tiene cosas muy buenas, como este CRIT, que fue construido con las aportaciones de todos los mexicanos», dijo en su mensaje.

Los elementos de seguridad la acompañaron luego hacia las escaleras del estacionamiento e impidieron el acceso a los medios, hasta que Longoria abandonó el centro.

…Y Kirsten sólo posa
Rodeada de un fuerte equipo de seguridad, Kirsten Dunst llegó al CRIT de Tlalnepantla, pero, a diferencia de Eva Longoria, ella no quiso testigos en su visita.

Personal de relaciones públicas del CRIT explicó que la protagonista de El Hombre Araña no quería que se pensara que su visita era un intento de hacerse publicidad.

Luego de 40 minutos, la actriz se retiró del centro de rehabilitación, sin compartir sus impresiones, pero accediendo a posar para las cámaras.

Reforma, Gente, p. 2
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR