PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAyudar a los niños ¡está de pelos!

Ayudar a los niños ¡está de pelos!

Lucero y Marco Antonio Regil no sólo invitaron a la gente a participar en el Teletón, también se cortaron el cabello por la causa del Pelontón, que encabezó Rebecca de Alba.

Uno de los momentos más emotivos de la noche del viernes fue cuando la cantante se desprendió de 25 centímetros de su cabellera, que cortó Chuy, el estilista de las estrellas.»Nunca me lo he cortado. Es como una parte mía, es algo que he disfrutado toda mi vida. Quiero que hoy esta parte de mí viva en ti», externó Lucero a la pequeña Andrea, quien recibirá una peluca oncológica con el cabello de la intérprete.

Ayer, aunque Regil sintió miedo a la hora de raparse en solidaridad con los niños con cáncer, una vez que la primera pasada de la máquina llegó a su cabeza se sintió satisfecho y liberado.»Me dio miedo, mañana voy a Puerto Rico y pensé: ¿Cómo voy a llegar pelón?.

Vamos a hacer fotos y la mente te dice todas las razones y te da miedo. Por eso le dije a Manolo que empezara por el centro, para que no me arrepintiera.» Pero una vez que pasas eso, en ese momento tu espíritu crece.

Sentí miedo pero ahorita me siento muy satisfecho», expresó.Así, Regil se sumó a la campaña conocida como Pelontón, por medio de la cual las mujeres donan parte de su cabello para que con ello se hagan pelucas para niñas con cáncer.

Mientras paseaba por los pasillos de Televisa, el conductor bromeaba sobre su nuevo look.»¿Qué haces en estos casos? ¿Usas champú?», preguntaba Regil. Por su gesto, el conductor recibió una playera naranja que decía «soy amigo de un héroe». También ponen su granito…Fueron muchos los que sumaron ayer esfuerzos por los pequeños.

El Presidente Felipe Calderón donó junto con su esposa, Margarita Zavala, y sus tres hijos. Xavier López «Chabelo» estuvo contestando teléfonos. Creará Ninel Conde fundación en homenaje a su mamá, Mirna, quien falleció víctima de cáncer. Diego Schoening participará en 2010 en Teletón de El Salvador.

Reforma, Gente, p. 4
Click sobre la imagen para ampliar

ayudar

Artículo anterior
Artículo siguiente

14 COMENTARIOS

  1. Me urge saber donde puedo mandar y como el pelo de mi hija que lo donara a una nina con cancer, soy de mexicali, bc y no se como hacerle

  2. DONDE PODEMOS DONAR EL CABELLO PAR NIÑAS DEL TELETON ME URGE CORTARME EL CABELLO Y NOSE DONDE IR PARA DONAR EL CABELLO ESTA MUY LARGO QUE YO PIENSO QUE SALEN DOS PELUCAS ESPERO RESPUESTA SOY DE MEXICALI B. C.

  3. Hola yo tambien soy de Mexicali B.C, mama de una niña de 9 años sobreviviente de cancer, mi hija de 5 años tiene mas de un año dejandose crecer el cabello para donarlo pero aki en mexicali no sabemos donde, nos gustaria tener respuesta Gracias!!**

  4. Soy de Mexicali, (tambien) y tengo cabello como de 60 cm de largo. Me lo cortare pronto y no me gustaria desperdiciarlo. SI alguien nos ayuda a ayudar, eso seria genial =/

  5. hola me llama erika saben mi niña de 10 años quiere donar su callebo esta larguuisimo no esta pintado muy bien cuidado nada de cortes pero con tanto con¿mentario tan feo que no es verda que lo donan qu e el teleton es un fraude por favor pongan pruevas mi hija lloro al saber de esos comentarios ella dicen que por que la gente es haci que por que no pensamos con el corazon me encantario que comprueben que en verda es enserio gracias y que tengan un buen dia que dios los vendiga hoy y siempre

  6. ola
    tengo 13 años ase tiempo me corte el cabello en una trensa y todavia la conservo kisiera donarla para los niños con cancer soy de mexicali porfavor diganme a donde la puedo llevar
    ♥ :)

  7. ola soy marisol, y mi mama quiere donar su cabello para el teleton somos de mexicali y no sabemos en donde puede hacerlo, nos podrian ayudar?

  8. Yo me encuentro en la misma situacion soy de mexicali y me gustaria donar mi cabello, pero por mas que busco, no encuentro un lugar en la web que me de informacion, si alguien sabe donde puedo hacer mi donacion, se lo agradeceria mucho.

  9. Yo también soy de Mexicali y tengo 6 años buscando dónde puedo donar cabello y no he encontrado. Espero me puedan informar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR