PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEProcter & Gamble lucha contra el cáncer de mama

Procter & Gamble lucha contra el cáncer de mama

Detectar el cáncer de mama está en tus manos

Lorena Rojas se une a tus marcas favoritas y se vuelve embajadora de esta causa que busca lograr que un millón de mexicanas se hagan el auto-examen. El objetivo es que las mujeres nos convirtamos en embajadoras de esta responsable causa.

Comprometidos con apoyar la lucha contra el cáncer de mama, las marcas Ariel®, Bold®, Downy®, Salvo®, Charmin®, Pantene®, Pert®, Olay®, Camay® y Miss Clairol®, se unen por segundo año consecutivo con la Fundación mexicana de fomento educativo para la prevención y detección oportuna del cáncer de mama (FUCAM, A.C.) para hacer del cáncer de mama una enfermedad del pasado, puesto que el 90% de los casos son curables si se detectan a tiempo.

Este 2010 la campaña tiene como misión lograr que un millón de mexicanas se realicen el auto-examen con la ayuda de embajadoras que buscan concientizar sobre la importancia de la auto-exploración. Lorena Rojas, sobreviviente de cáncer de mama y talentosa actriz mexicana, se convierte en embajadora del movimiento por una detección oportuna de este cáncer al promover el auto-examen; debido a que la mejor forma de detectar este padecimiento a tiempo es por medio de dicho análisis y de la mastografía.

Por esta razón, Lorena invita a que todas las mujeres mexicanas se conviertan en embajadoras. Para ello, Rojas hace un llamado para que te registres en www.estaentusmanos.com e invites a 3 mujeres que gracias a ti se hayan realizado el auto-examen. Adicionalmente, en este portal también podrás buscar si tus amigas ya son parte del movimiento y encontrarás información relevante sobre el cáncer de mama y su oportuna detección.

Al comprar los productos de las marcas participantes estarás apoyando a la donación de 2,500 mastografías gratuitas en las unidades móviles de FUCAM A.C., y al movimiento que pretende lograr que un millón de mexicanas se realicen el auto-examen. Estas 10 marcas con el apoyo de FUCAM A.C. también brindarán el apoyo necesario para el oportuno seguimiento de los resultados de las mastografías así como información veraz y relevante sobre este padecimiento.

La información es un elemento clave al tratarse de la salud; por esta razón, este año Procter & Gamble y FUCAM, A.C. tendrán disponible la línea 01800-entusmanos para brindar información y asistencia sobre el cáncer de mama al público.

Únete a la causa comprando productos rosas y conviértete en embajadora como Lorena Rojas.

Comunicado de Prensa

3 COMENTARIOS

  1. buenas noches mi nombre es karina a mi tambien me detectaron cancer en el seno derecho me operaron en marzo 2010 estoy llendo a las kimioterapias es duro doloroso pero alfinal sientes un cambio radical yo les pido a todas las mujeres que realicen la autoexploracion o se hagan el chequeo con su medico talvez tu pareja no te apoye como la mia lo hizo pero deverdad no es para el la vida es para ti y para tus hijos.graxias poer esta pagina es deverdad muy buena lorena rojas estuvio en la misma situacion que yo y la admiro por el valor la valentia y sobre todo por las ganas de seguir todos tenemos una persona porkien hecharle ganas yo por mi hija .

  2. Duenas noches mi nombre es guadalupe yo quisiera seber komo me pueden a yudar a serme una mamografia lo que pasa que mi seno isquiedo tengo komo una dolita la verda yo no se mucho de esto tengo 22 años y tengo una hija y komo dawny kon otras markas estan lansando la kampaña kontra el kanser

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR