RSE

Procter & Gamble lucha contra el cáncer de mama

Detectar el cáncer de mama está en tus manos

Lorena Rojas se une a tus marcas favoritas y se vuelve embajadora de esta causa que busca lograr que un millón de mexicanas se hagan el auto-examen. El objetivo es que las mujeres nos convirtamos en embajadoras de esta responsable causa.

Comprometidos con apoyar la lucha contra el cáncer de mama, las marcas Ariel®, Bold®, Downy®, Salvo®, Charmin®, Pantene®, Pert®, Olay®, Camay® y Miss Clairol®, se unen por segundo año consecutivo con la Fundación mexicana de fomento educativo para la prevención y detección oportuna del cáncer de mama (FUCAM, A.C.) para hacer del cáncer de mama una enfermedad del pasado, puesto que el 90% de los casos son curables si se detectan a tiempo.

Este 2010 la campaña tiene como misión lograr que un millón de mexicanas se realicen el auto-examen con la ayuda de embajadoras que buscan concientizar sobre la importancia de la auto-exploración. Lorena Rojas, sobreviviente de cáncer de mama y talentosa actriz mexicana, se convierte en embajadora del movimiento por una detección oportuna de este cáncer al promover el auto-examen; debido a que la mejor forma de detectar este padecimiento a tiempo es por medio de dicho análisis y de la mastografía.

Por esta razón, Lorena invita a que todas las mujeres mexicanas se conviertan en embajadoras. Para ello, Rojas hace un llamado para que te registres en www.estaentusmanos.com e invites a 3 mujeres que gracias a ti se hayan realizado el auto-examen. Adicionalmente, en este portal también podrás buscar si tus amigas ya son parte del movimiento y encontrarás información relevante sobre el cáncer de mama y su oportuna detección.

Al comprar los productos de las marcas participantes estarás apoyando a la donación de 2,500 mastografías gratuitas en las unidades móviles de FUCAM A.C., y al movimiento que pretende lograr que un millón de mexicanas se realicen el auto-examen. Estas 10 marcas con el apoyo de FUCAM A.C. también brindarán el apoyo necesario para el oportuno seguimiento de los resultados de las mastografías así como información veraz y relevante sobre este padecimiento.

La información es un elemento clave al tratarse de la salud; por esta razón, este año Procter & Gamble y FUCAM, A.C. tendrán disponible la línea 01800-entusmanos para brindar información y asistencia sobre el cáncer de mama al público.

Únete a la causa comprando productos rosas y conviértete en embajadora como Lorena Rojas.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • buenas noches mi nombre es karina a mi tambien me detectaron cancer en el seno derecho me operaron en marzo 2010 estoy llendo a las kimioterapias es duro doloroso pero alfinal sientes un cambio radical yo les pido a todas las mujeres que realicen la autoexploracion o se hagan el chequeo con su medico talvez tu pareja no te apoye como la mia lo hizo pero deverdad no es para el la vida es para ti y para tus hijos.graxias poer esta pagina es deverdad muy buena lorena rojas estuvio en la misma situacion que yo y la admiro por el valor la valentia y sobre todo por las ganas de seguir todos tenemos una persona porkien hecharle ganas yo por mi hija .

  • Duenas noches mi nombre es guadalupe yo quisiera seber komo me pueden a yudar a serme una mamografia lo que pasa que mi seno isquiedo tengo komo una dolita la verda yo no se mucho de esto tengo 22 años y tengo una hija y komo dawny kon otras markas estan lansando la kampaña kontra el kanser

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]