RSE

Breves de Responsabilidad Social

Granjas Carroll apoya a Veracruz

Luego de los efectos destructores de Karl y Mathew en la región del Sotavento en Veracruz, la reactivación económica en ese estado es urgente. Algunas empresas han apoyado a las autoridades o directamente a los damnificados con donaciones en especie. Entre ellas anote a Agro Industrias Unidas de México y Granjas Carroll de México, que aportaron ocho toneladas de productos de primera necesidad, como agua purificada, leche y pañales. Además AMSA integró un fondo de 400 mil pesos para apoyar la reconstrucción de casas y la reposición de enseres doméstico en el puerto. A su vez, Carroll apoyó a los gobiernos de Veracruz y Puebla en la rehabilitación de caminos rurales. Bien por estas empresas comprometidas con la sociedad.

Fuente: El Financiero – negocios, p. 24
Publicada: 29 de septiembre 2010

Reconocen a Vinte

Grupo Vinte recibió anoche el reconocimiento de Ernst & Young como uno de los más importantes emprendedores en la categoría de “Bienes Raíces, Hotelería y Construcción 2010”, por su amplia labor en el desarrollo e innovación de sistemas de construcción sustentables. Sin duda ha sido un buen año par Vinte, de Sergio Leal, quien tiene un modelo de negocios sólido que le ha valido ser la primera desarrolladora en la que ha invertido el Banco Mundial. Vinte acumula una inversión de más de mil millones de pesos en los desarrollos de vivienda digital y casas con tendencia energía costo cero que comercializa en Playa del Carmen, Quintana Roo, tanto par interés social como interés medio, innovando en un sector que estaba al margen de las nuevas tecnologías.

Fuente: El Financiero – negocios, p. 24
Publicada: 29 de septiembre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

breves_2909

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]