PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPrevén beneficios al bajar emisiones

Prevén beneficios al bajar emisiones

México podría obtener ganancias si asume compromisos para reducir sus emisiones contaminantes en el acuerdo que se surja en diciembre en Copenhague, para sustituir el Protocolo de Kioto. Según un reporte del Foro Económico Mundial (WEF), el país captaría inversiones para generar energía limpia y resultaría beneficiado al ofrecer créditos por reducción de emisiones.

Las negociaciones rumbo a la cumbre de Copenhague, de las 20 principales economías que continuarán hoy en Jiutepec, Morelos, se han atorado por la responsabilidad que pesa sobre países desarrollados y economías en desarrollo para enfrentar el cambio climático. Al considerar los bonos de carbono o Certificados de Reducción de Emisiones (CERs), México queda en 141 mil toneladas de CO2, contra 1.3 millones de Centroamérica.

Reforma, Negocios, p. 1 y 6
Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

  1. Tengo cinco años en Investigación y desarrollo de sistemas de iluminación a base de Leds, he tocado puertas en mi localidad Puebla, municipio, gobierno del estado, bueno hasta la presidencia. Todos se pasan la bolita, entre corrupción e ignorancia, negligencia e inconciencia. Es la hora que no puedo despuntar mi empresa, La realidad es que México deja mucho que desear y los que están siendo afectados son los que menos tienen, las inundaciones, las altas temperaturas. Están viendo el cambio climatico totalmente descrontrolado y no hacen nada.
    Es una pena ver que México esta en verdadero proceso de desastre político, económico y por consiguiente moral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR