Ambiental RSE

Pizza Hut se suma y creará una pizza con carne vegetal

Estas dos pizzas están hechas a base de plantas, ¿te gustaría probarlas?

La pizza es uno de los platillos favoritos a nivel mundial. De hecho, en México se consumen cerca de 120 millones de pizza al año, es decir, una pizza por persona de forma anual.

Para elaborarlas se ocupan muchos ingredientes de origen animal como queso, carnes frías y otros que se utilizan directamente para elaborar la masa… ¡Delicioso! ¿No lo crees?

Lamentablemente, para obtener todos estos alimentos y cubrir con la demanda, la industria alimenticia ha estado realizando durante años muy malas prácticas que no solo dañan al medio ambiente, sino también a los animales e incluso a tu salud.

El impacto de los ingredientes

Se dice que cada año 53 mil millones de animales son sacrificados para satisfacer la producción de la industria alimenticia.

Esto sin mencionar el tipo de alimentación que lleva el ganando, y créenos… no te gustará saber que comen. Además, a nivel ambiental la industria alimenticia es de las que más contamina y desperdicia recursos.

Todo este impacto fomentó que muchos restaurantes y empresas emprendieran una búsqueda por encontrar alternativas para elaborar sus platillos de una manera responsable en todos los sentidos.

No hay suficiente comida sana para todos

En el caso de Pizza Hut, esta decidió crear pizza a base de plantas en alianza con Beyond Meat, una empresa que produce alimento sustitutivo de la carne.

Una pizza de hecha con plantas

Esta colaboración entre ambas marcas, les dio vida a dos deliciosas pizzas: Beyond Italian Sausage Pizza y Great Beyond Pizza. De acuerdo con Stuart Kronauge, director de marketing de Beyond Meat, este es el matrimonio perfecto.

Las característica de las Beyond Pan Pizzas son:

  • Beyond Italian Sausage Pizza: la clásica pizza de queso de Pizza Hut cubierta con migajas de Beyond Italian Sausage a base de plantas que cuentan con una mezcla auténtica de condimentos italianos, brindando un sabor que es Beyond Belief.
  • The Great Beyond Pizza: una pizza de especialidad elaborada con aderezos de vegetales frescos que incluyen tomates, cebollas rojas en rodajas y pimientos picantes de banana, servida en la clásica base Original Pan de Pizza Hut combinada perfectamente con la sabrosa salchicha Beyond Italian.

Este lanzamiento nacional, se posiciona como el primero en su categoría y pone al alcance de los amantes de la pizza, más alternativas para deleitarse de una manera responsable.

De acuerdo con ambas empresas, dichas pizzas comparten el sabor audaz y la sabrosa satisfacción que se esperaría de la salchicha italiana tradicional.

Esto porque la Beyond Italian Sausage a base de plantas tiene un sabor auténtico y delicioso que proviene de ingredientes de alta calidad que incluye una mezcla de hierbas y especias italianas clásicas como ajo, cebolla, pimentón e hinojo.

Las “Beyond Pan Pizzas” fueron co-creadas por los equipos culinarios de Beyond Meat y Pizza Hut para ofrecer el sabor característico de la salchicha de cerdo italiana de Pizza Hut pero en una opción basada en plantas, brindando a los fanáticos aún más formas de disfrutar sus favoritos de Pizza Hut con el menor impacto posible.

Retaría a cualquiera a que pruebe la nueva Beyond Pan Pizza y note la diferencia. Lo compartí con amigos y familiares, y ellos no pudieron

David Graves, director de marca de Pizza Hut. 

De acuerdo con él, la salchicha italiana Beyond es rica, jugosa y tiene los sabores característicos de Pizza Hut; a los amantes de la pizza de todo el mundo les encantará.

Una alianza que beneficia

La asociación entre Pizza Hut y Beyond permitirá continuar elevando el nivel en innovaciones de productos que cambian el juego a medida que se pone sobre la mesa el delicioso sabor de los productos Beyond Meat a los fanáticos de la pizza en todo el país. 

Estamos encantados de estar en este viaje con Pizza Hut que nos permite aumentar aún más el acceso a carne de origen vegetal mejor para ti, a medida que continuamos expandiendo nuestra asociación con Yum! Brands.

Ethan Brown, director ejecutivo y fundador de Beyond Meat.

Por otra parte, esta vínculo, también es una oportunidad perfecta para ofrecerle a las personas lo que quieren de una manera sostenible y deliciosa.  

Además, está ayudando a que Beyond Meat, pueda recuperarse de la caída en ventas que tuvo, derivada de la pandemia y de la alta demanda de comida rápida.

David Graves, director de marca de Pizza Hut, dijo a Business Insider que la cadena había estado hablando de lanzar el producto basado en plantas durante algún tiempo. 

Esta es una tendencia creciente en el espacio, además, esta asociación brinda credibilidad instantánea a las nuevas pizzas. 

David Graves, director de marca de Pizza Hut. 

Y para agregarle aún más sabor, el aderezo Beyond Italian Sausage está disponible como una opción de un solo ingrediente, así como en la receta de pizza The Great Beyond, servida en la clásica base Original Pan® de Pizza Hut.

Ambas opciones están disponibles en las cortezas Original Stuffed Crust, Hand-Tossed y Thin ‘N Crispy, así que los consumidores tendrán la alternativa de elegir una opción igual de sabrosa pero sustentable.

¿Te atreverías a probarlas?

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]