PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadElla es Caulifla, la primera saiyajin de Dragon Ball Super

Ella es Caulifla, la primera saiyajin de Dragon Ball Super

Existe un guerrero que invadió las televisiones de muchos hogares y logró robarse el corazón de muchas generaciones con sus aventuras y hazañas. Desde su llegada a la televisión abierta en 1996, Goku y sus amigos le mostraron a miles de pequeñiñes la fuerza y responsabilidad de ser un guerrero saiyajin.

Si este nombre te parece familiar, seguramente ya sabes de que caricatura estamos hablando. ¡Dragon Ball! La adaptación de la manga de Akira Toriyama, alcanzó una gran popularidad desde su primera aparición en la revista Shōnen Jump en 1984 y desde ese momento reunió a miles de seguidores que hasta la fecha siguen al pendiente de los nuevos capítulos, películas y souvenirs que salga de esta serie.

En las diferentes temporadas de esta caricatura, que van desde Dragon Ball Z hasta Dragon Ball Super, hemos podido disfrutar de una gran variedad de personajes y villanos como Majin Boo que provocó que algunos niños gritaran a todo volumen “Kame Hame Ha” para reunir toda la energía posible en sus manos y ayudarle a Goku a salvar el mundo.

Y ya que tocamos el tema de los guerreros Saiyajin, un nuevo personaje se integrará al equipo de estos guerrero en la serie Dragon Ball Super, aunque si no has tenido la oportunidad de ver esta nueva etapa de la caricatura, te contaremos un poquito sobre ella…

La historia se ubica justo seis meses después de la derrota de Majin Boo, durante este tiempo pacífico en la tierra, los personajes de Dragon Ball Super se encuentran entrenando para el Torneo de los 12 universos, donde 80 luchadores se enfrentarán para demostrar que universo es el mejor. El ganador de este torneo tendrá el privilegio de salvar a su universo mientras que el de los perdedores será destruido.

Esta gran batalla se realizará en el Mundo Vacío donde grandes maestros en artes marciales, incluyendo saiyajins como Vegeta y Goku, estarán presentes a lo largo de este torneo.

Aunque esta nueva etapa de Dragon Ball Super no solo esta enamorando a sus seguidores con el suspenso de este torneo, también por que acaba de integrar a un nuevo super guerrero muy distinto al que estábamos acostumbrados a ver.

Ella es Caulifla…

Por primera vez en la historia de Dragon Ball y en el universo de Akira Toriyama, una guerrera saiyajin se enfrentará a grandes leyendas de las artes marciales para salvar su hogar pero, ¿quién es ella?

Justo en el episodio 89 donde Gohan recuperó su estado místico después un período largo de entrenamiento, Caulifla hizo su primera aparición integrándose al equipo de luchadores del Universo 6.

Un dato curioso del personaje es que al igual que sus compañeros lleva el nombre de un vegetal, tal y como lo dicta la tradición de Akira Toriyama.

El nombre de la primera Super Saiyajin de Dragon Ball Super hace referencia a Cauliflower (coliflor en inglés), una verdura parecida al brócoli, que tiene dos variedades de la misma especie (Brassica oleracea italica).

Muchos seguidores comparten la idea de que Caulifla es la versión femenina del personaje de Broly, quien se enfrentó a Goku en más de una ocasión y aunque en un inicio ella no quería participar en el torneo, decidió cambiar de opinión al saber el riesgo que corría su universo decidió unirse al equipo de los Punkies Saiyajins.

Tiene la facilidad de convertirse en una super guerrera al igual que sus compañeros y se enfrentará contra Cabba y durante esta pelea todos los fan podrán apreciar su transformación.

Es claro que los responsables de crear el contenido infantil, están comprendiendo la importancia de romper con las barreras de género y fomentar un mundo más inclusivo, enseñándole a todos los seguidores de este tipo de caricaturas que las mujeres también pueden ser un super guerrero y salvar al mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR