PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENo creerás por qué LEGO frenó su marketing digital en EE. UU.

No creerás por qué LEGO frenó su marketing digital en EE. UU.

El fabricante de juguetes Lego ha suspendido temporalmente la comercialización digital de todos sus productos, dijo un portavoz de la empresa a Fortune, después de que se informara que había dejado de anunciar juegos de construcción con piezas de temática policial y de la Casa Blanca, tras la muerte de George Floyd la semana pasada mientras estaba bajo custodia policial.

Según un correo electrónico obtenido por la publicación comercial The Toy Book, Lego se puso en contacto con los afiliados esta semana pidiéndoles que retiraran y dejaran de comercializar productos con una serie de piezas de temática policial, así como piezas de temática de bomberos y representaciones de la Casa Blanca.

Cuando se le pidió un comentario, el portavoz de Lego aclaró que la empresa había puesto en pausa «toda la comercialización digital» de sus productos en los EE.UU. a principios de esta semana, «incluyendo el contenido que podría percibirse como insensible si se promocionara en este momento» y había pedido a sus afiliados que hicieran lo mismo. Lego planea reiniciar la comercialización de sus productos la próxima semana.

«Lego no ha retirado ninguno de sus juegos de construcción de las tiendas o de su tienda online», añadió el portavoz, calificando de «falsos» los rumores de que lo había hecho.

A muchas generaciones les ha encantado jugar con nuestros sets de policía y bomberos de Lego, que a menudo se encuentran en nuestra línea de Lego City y son una constante en nuestra colección, estos estuvieron disponibles la semana pasada y siempre estarán disponibles para nuestros seguidores.

Portavoz de Lego.

La muerte de Floyd provocó protestas a nivel nacional que han llamado la atención sobre el trato a la comunidad negra por parte de los departamentos de policía de todo el país. La respuesta de la administración de Trump a esas protestas también ha sido controvertida, después de que la policía antidisturbios disolviera por la fuerza una protesta aparentemente pacífica fuera de la Casa Blanca el lunes.

Lego planea donar 4 millones de dólares a organizaciones «dedicadas a apoyar a los niños y niñas negros y a educar a todos sobre la igualdad racial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR