PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadMattel obtiene una evaluación perfecta en DDHH por segundo año consecutivo

Mattel obtiene una evaluación perfecta en DDHH por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Mattel obtuvo una evaluación perfecta en Derechos Humanos Mattel. Recibió una puntuación de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos —la encuesta de referencia más importante del país y el informe que mide las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo LGBTQ+—.

Mattel se siente profundamente honrada de ser reconocida una vez más por la Human Rights Campaign Foundation como uno de los mejores lugares para trabajar en el país por lo que respecta a la igualdad LGBTQ+.

En Mattel, creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Sabemos que hacemos nuestro mejor esfuerzo cuando cada miembro de nuestro equipo se siente respetado, incluido y escuchado.

Nos comprometemos a fomentar un entorno de inclusión que valore y celebre todas las voces, experiencias vitales y perspectivas.

Amy Thompson, vicepresidenta ejecutiva y directora de personal de Mattel.

Desde el impacto antes inimaginable de la pandemia del COVID-19, hasta un ajuste de cuentas con la injusticia racial que debería haberse producido hace tiempo, 2020 fue un año sin precedentes. Sin embargo, muchas empresas de todo el país dieron un paso adelante y continuaron dando prioridad y defendiendo la igualdad LGBTQ+.

Este año nos ha demostrado que herramientas como el CEI son cruciales en el trabajo para aumentar la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo, pero también que las empresas deben dar vida a estas políticas y prácticas de manera real y tangible.

Gracias a las empresas que entienden que proteger a sus empleados y consumidores LGBTQ+ de la discriminación no es sólo lo correcto, sino la mejor decisión empresarial.

Alphonso David, presidente de Human Rights Campaign

Políticas de lugar de trabajo LGBTQ +

Los resultados del CEI 2021 muestran cómo 1,142 empresas con sede en EE.UU. no sólo están promoviendo las políticas de lugar de trabajo LGBTQ + en los EE.UU., sino también para el 57% de las empresas calificadas por el CEI con operaciones globales que están ayudando a promover la causa de la inclusión LGBTQ + en los lugares de trabajo en el extranjero.

Los esfuerzos de Mattel por satisfacer todos los criterios del CEI le valieron una clasificación del 100% y la designación como uno de los Mejores Lugares para Trabajar por la Igualdad LGBTQ.

Mattel perfecta en DDHH por segundo año consecutivo

El CEI califica a los empleadores que proporcionan estas protecciones cruciales a más de 18 millones de trabajadores estadounidenses y a otros 17 millones en el extranjero. Entre las empresas clasificadas en el CEI se encuentran las 500 mayores empresas que cotizan en bolsa de la revista Fortune, los 200 despachos de abogados con más ingresos de la revista American Lawyer (AmLaw 200), y cientos de empresas públicas y privadas de tamaño medio y grande.

El CEI califica a las empresas en función de criterios detallados que se enmarcan en cuatro pilares centrales:

  • Políticas de no discriminación en todas las entidades empresariales.
  • Beneficios equitativos para los trabajadores LGBTQ+ y sus familias.
  • Apoyo a una cultura inclusiva.
  • La responsabilidad social de las empresas.

El informe completo lo puedes encontrar en línea en www.hrc.org/cei.

Imagen principal: Está marcada con una licencia CC BY-SA 3.0. Lea más sobre la licencia aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR