PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLEGO y National Geographic quieren enseñar a los niños y niñas a...

LEGO y National Geographic quieren enseñar a los niños y niñas a salvar el mundo

LEGO y National Geographic se han unido en una campaña que podría inspirar a los niños y niñas a ayudar, desde la comodidad de su hogar, a resolver algunos de los problemas más apremiantes del mundo.

Con el espíritu de los viajes, la aventura y los descubrimientos científicos, las dos marcas emblemáticas acaban de lanzar la iniciativa Explora el mundo para animar a los pequeños a aprender más sobre las maravillas naturales y los animales de nuestro planeta a través de juegos y contenidos en línea.

Jennifer Hill Robenalt en moms.com comentó que los nuevos juegos de LEGO City y LEGO Friends tienen como objetivo la protección de las especies en peligro de extinción de los océanos y las selvas.

Los infantes y padres también pueden conectarse a Internet para sumergirse en el nuevo sitio web Explore the World, que ofrece vídeos, actividades y la posibilidad de que los menores sean creativos y compartan sus soluciones para un mañana mejor.

La campaña Explore the World se creó para concientizar sobre la importancia de proteger las especies, incluidos los elefantes, las criaturas de aguas profundas, los pandas, los tiburones y muchos otros animales amenazados.

Además de responder algunas preguntas populares que los niños y niñas tienen sobre la naturaleza como: ¿Puede la gente vivir bajo el mar? La campaña anima a los pequeños a seguir las historias de los exploradores de National Geographic en la vida real. Estos talentosos hombres y mujeres inventan formas creativas de sortear grandes problemas, como podría ser la instalación de colmenas en un sistema de cuerdas en Mozambique para disuadir a los elefantes de comer alimentos de las aldeas cercanas.

Sabemos que la creatividad es una habilidad increíble y el siglo XXI necesita toda esa creatividad para resolver problemas. Cuidar nuestro planeta es cada vez más relevante para los niños de todo el mundo.

Ellos están más comprometidos en ver un cambio ambiental positivo que cualquier otra generación anterior y su creatividad jugará un papel clave en la búsqueda de soluciones que ayuden a proteger mejor nuestra vida silvestre.

Ellen Catherine Lucy Bowley, diseñadora de Amigos de LEGO.

Estos juegos se venden en diferentes puntos de venta y para diferentes edades. El juego de LEGO City Ocean Explorer Mini-Submarine incluye un submarino, un pez brillante, cuatro exploradores, un escenario de cuevas y más.

La Casa del Árbol de los Amigos del Panda de LEGO es un lugar para cuidar de los pandas rescatados y cuenta con un pasamanos, un tobogán y un balancín. Muchos otros sets de Explore the World están ahora disponibles a nivel mundial y en línea, y otros productos lo estarán en las tiendas LEGO de América el 1 de agosto.

LEGO a menudo se asocia para crear nuevas líneas de productos con marcas como Harry Potter, Minecraft, Star Wars, Trolls, DC Comics, Disney y más.

Las investigaciones han demostrado que los niños y niñas que juegan con LEGO y otros juguetes de construcción o basados en la construcción experimentan una mejora en la resolución de problemas, en las habilidades motoras finas y gruesas y en la conciencia espacial.

Crear un espacio de juego que no incluya pantallas es una forma crucial de mantener a los pequeños ocupados en un juego activo que promueva la independencia y la creatividad, especialmente cuando están confinados en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR