PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLanza Viviendo Positivamente

Lanza Viviendo Positivamente

Con el fin de marcar una diferencia positiva en el mundo y hacer posible un crecimiento sustentable tanto para las comunidades a las que sirve como para el negocio, Coca-Cola de México presentó ‘Viviendo Positivamente’, la iniciativa global de la compañía que refrenda su compromiso con el planeta, con la cual busca el beneficio de las presentes y futuras generaciones.

A través de esta iniciativa, Coca-Cola, como compañía total de bebidas, implementa estrategias innovadoras que aseguran su participación activa en los ámbitos en los que tiene mayor oportunidad de hacer diferencia: el fomento de estilos de vida activos y saludables, el cuidado del agua, envases sustentables, ahorro de energía, protección climática, así como programas comunitarios y de entorno laboral.

Es pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías para aligerar, reciclar y reutilizar sus empaques. Cuenta con la primera planta de reciclado PET grado alimenticio de América Latina. Millones de envases PET de sus productos son elaborados hasta con 35 por ciento de material reciclado.

Fue reconocida como la Súper Empresa número uno para trabajar en México, de acuerdo al ranking 2009 de Top Companies, y durante nueve años como Empresa Socialmente Responsable.

Reforma, Empresas, p. 1
Click sobre la imagen para ampliar

lanza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR