PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialLa próxima generación de vehículos eléctricos de Ford

La próxima generación de vehículos eléctricos de Ford

Los detalles oficiales aún no están disponibles, por lo que la especulación sigue siendo alta para este último vehículo eléctrico SUV. Los rumores sugieren que estará listo para 2020, con promesas de un campo de prácticas de 300 millas.

Darren Palmer, el que lidera la iniciativa de Ford de fabricar automóviles completamente eléctricos dijo que habiendo recibido la entrega de un Shelby GT350R, aquellos en la oscuridad sobre los vehículos eléctricos de Ford podrían pensar que eligieron al tipo equivocado, ya que es un entusiasta del Mustang.

Nuevos vehículos eléctricos de Ford

En un tweet, Steven Armstrong, Presidente y CEO de Ford de Europa y el Medio Oriente y África dijo: «Algunas noticias muy emocionantes para compartir con todos ustedes hoy. Aquí hay un vistazo de nuestra primera utilidad de rendimiento totalmente eléctrica inspirada en el Mustang global… Estará disponible en 2020». Según los informes, el nuevo modelo lleva el nombre de desarrollo «Mach 1».

El tweet fue publicado después de que Darren Palmer, el director mundial de desarrollo de productos del Team Edison de Ford, publicó un artículo en Medium.

En la nota, Palmer explica que el equipo Edison ha sido desafiado por el liderazgo de la compañía a pensar a lo grande y avanzar rápidamente para ofrecer vehículos y experiencias que son exclusivamente Ford y diseño centrado en lo humano. Como propietario de un Ford Mustang Shelby GT350R clásico, Palmer insinúa que el coche de los años 60 existe en el mismo núcleo de lo que la gente aprecia sobre la marca Ford.

Palmer dijo que la idea de un SUV Mustang no es más que una idea original: algo que el Equipo Edison necesita para obtener un retorno de la inversión de 11 mil millones de dólares que Ford ha hecho en tecnología electrificada. Su objetivo es ofrecer 40 vehículos eléctricos para fines de 2022, 16 de los cuales serán completamente eléctricos.

El otro gran cambio es el enfoque centrado en el ser humano en todo lo que hace Ford. Palmer en la nota dice: “No hay una tonelada de datos históricos a tener en cuenta para los vehículos eléctricos, lo que significa que no puedes mirar atrás a lo que sucedió antes y usar eso como inspiración para lo que debes hacer a continuación. El mundo está cambiando fundamentalmente, y tenemos que escuchar más que nunca para comprender realmente a nuestros clientes y cómo están evolucionando”.


Ford tiene una estrategia audaz cuando se trata de sus vehículos eléctricos.

Twittea esta frase.


Según Palmer, su equipo y él se enteraron rápidamente que la nueva generación de vehículos eléctricos de Ford es igual de emocionante, solo diferente. Diferente puede ser bueno. Muy bien.

De acuerdo con la publicación en Medium, el equipo de desarrollo de los SUV eléctricos ha estado trabajando arduamente para evaluar el futuro del mercado de la automoción, mirando cómo las personas podrían usar sus automóviles ahora y en el futuro. Este enfoque centrado en el ser humano debería ayudar al equipo a mejorar la experiencia del cliente.

Palmer termina la nota con estas palabras: «Es emocionante saber que mi paso por el desarrollo líder de la próxima generación de Mustang en realidad da un giro completo a medida que nos preparamos para lanzar nuestra utilidad eléctrica inspirada en Mustang. Yo, por mi parte, no puedo esperar a tener uno – lado a lado – con mi Shelby GT350R».

El futuro del mercado de vehículos eléctricos

El mercado de vehículos eléctricos en general se está acelerando a un ritmo exponencial, y cada mercado individual presenta sus propios desafíos únicos. Es un momento emocionante para presentar una cartera ganadora de vehículos eléctricos de Ford. Palmer y su equipo están orgullosos y entusiasmados con la inversión de 11 mil millones de dólares de la compañía para traer 16 vehículos completamente eléctricos dentro de una cartera global de 40 vehículos eléctricos hasta el 2022.

El cambio no ocurre de la noche a la mañana, pero para el equipo de Palmer, las cosas se están moviendo rápidamente. El equipo es multifuncional, y en un día cualquiera puede encontrarse sentado junto a alguien que trabaja para comercializar los vehículos eléctricos, alguien que ve el potencial de ganancias de los coches eléctricos o tomarse un café con alguien involucrado en la estrategia de carga.

Los prototipos también juegan un papel importante en lo que hace Ford, lo que les permite pivotar en el camino para ofrecer los mejores productos y servicios posibles. Tener la flexibilidad para aprender e iterar es un gran facilitador. Lo que he aprendido Palmer es que el diseño debe ser intuitivo. Solo tiene que ver a sus gemelos de 6 años jugar con su iPhone para saber qué aspecto tiene el diseño intuitivo. Atrás quedaron los días de prototipos brillantes y costosos. A los clientes no les importa eso: un prototipo de cartón de baja fidelidad es suficiente para obtener retroalimentación.

¿Qué te parece esta novedad relacionada con los vehículos eléctricos de Ford? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR