PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialEl hombre que decidió vivir en una ambulancia

El hombre que decidió vivir en una ambulancia

¿Alguna vez has pensado en vivir y viajar en una ambulancia? Ian Dow de Newport Beach, California, compró una ambulancia para viajar por el mundo.

Dijo que se inspiró para comprar la ambulancia después de tener un accidente de motocicleta. Le pagó 2.800 dólares a una organización benéfica el año pasado, y empezó a viajar después de arreglarla.

Dow dijo que teniendo en cuenta que el Sprinter le hubiera costado 8,000 dólares se sintió como si tuviera un gran trato. Uso pisos de teca, cocina con azulejos del metro, mesa de madera exótica, armario con revestimiento de cedro, superficies de corte de bambú y acentos de incrustaciones de guitarra.

https://www.instagram.com/p/BkYq4P0F2-Z/?taken-by=vanlife_ian_dow_travels

He estado en movimiento durante 10 años y no he tenido un trabajo estable todo el tiempo. He trabajado como director de arte en una película, diseñador y fabricante de sets, gerente de artistas, productor musical, diseñador gráfico, pintor. La vida en el camino es sorprendentemente barata y logra sobrevivir con muy pocos fondos.

Esta es la historia de Dow para ABC, de cómo decidió ir con un viejo vehículo que salvaba vidas: Ha estado buscando una camioneta. Después de ser quemado por un vendedor de Craigslist, se retiró después de conducir 12 horas para comprar su Sprinter, estaba deprimido y se estrelló con su motocicleta. Luego tuvo una epifanía. Estaba sufriendo y necesitaba ayuda de emergencia. Sentado en el sofá esa noche con el hombro roto, buscó ambulancias en eBay, encontró una barata y el resto es historia.

https://www.instagram.com/p/BhPSst0llVM/?taken-by=vanlife_ian_dow_travels

Al no comprar una camioneta Sprinter, Dow fue capaz de gastar más dinero en equipar los interiores de la ambulancia, que incluye un área de asientos inteligentemente diseñada que puede transformarse en una cama, espacio de trabajo o un sofá en forma de L. Hay pisos de teca, superficies de madera duraderas y una zona de cocina con baldosas con espacio eficiente en una esquina con estufa, fregadero, soporte magnético para cuchillos, tablas de cortar extraíbles y un ojo de buey de basura. Hay un montón de almacenamiento y muebles desplegables en el interior, e incluso hay un estante interior de tablas de surf para sostener el equipo de Dow.

https://www.instagram.com/p/BjbGsXFlsfQ/?taken-by=vanlife_ian_dow_travels

En el exterior, en la parte trasera hay una parrilla para almacenar la motocicleta de Dow, y en la parte superior, hay lugar para un paraguas y para armar una carpa bajo las estrellas.

La conversión ha sacado lo mejor del espíritu aventurero de Dow, permitiéndole ver nuevos lugares, viajar con espíritus afines con su perro Dino y conocer gente nueva. La construcción lo ha desafiado en muchos frentes: ha aprendido cómo hacer su propio trabajo mecánico, herrería, carpintería, trabajo de metales, trabajos eléctricos e incluso coser su propia tapicería.

https://www.instagram.com/p/Bh1jKYlFPks/?taken-by=vanlife_ian_dow_travels

Según Dow, uno de los pocos inconvenientes de viajar en la ambulancia es que es pesada y, por lo tanto, no puede alejarse demasiado de la ruta establecida, pero por eso tiene una motocicleta. Hasta ahora, Dow ha viajado a México, Costa Rica, Guatemala, y tiene planes de continuar más lejos.

¿Qué te parece lo que hace Ian Dow? ¿Harías algo similar? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR