PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialLlegaron los huevos hechos de plantas

Llegaron los huevos hechos de plantas

Las herramientas del sistema de alimentos son limitadas. Estamos hablando de soja, maíz, azúcar procesada y proteína animal. Estos son los ingredientes básicos que las compañías de alimentos más grandes están utilizando para hacer que la comida que nos rodea. Pero es difícil hacer algo diferente.

Conoce el huevo de plantas

Y no es solo una limitación de herramientas, es una forma de pensar. El mundo no cree que sea posible tener alimentos más saludables y sostenibles y que también sean asequibles y deliciosos.

Just Egg está tratando de cambiar esa forma de pensar. La empresa fue lanzada con la idea de que construirá un sistema alimentario que facilitara a las personas comer bien.

Los frijoles mungo son el ingrediente clave de Just Egg, el último producto de Just Inc., la compañía conocida anteriormente como Hampton Creek, que fabrica alternativas basadas en plantas para productos como mayonesa, masa para galletas y aderezo para ensaladas.

Just Egg, un líquido que se revuelve de una manera inquietantemente similar a un huevo cuando se cocina en una sartén, se deriva de la proteína de frijol mungo y se colorea con cúrcuma para imitar el amarillo claro de un huevo. Se está extendiendo lentamente en las tiendas y restaurantes en los Estados Unidos.

Cada año, la industria del huevo distribuye alrededor de 68 millones de toneladas de producto, generadas principalmente a través de granjas en jaulas de baterías. El embalar a miles de gallinas en espacios reducidos resulta en un suministro grande y barato, pero también una gran cantidad de preocupaciones ambientales, desde las emisiones de metano hasta la contaminación del suelo y las vías fluviales. Además de eso, una enorme cantidad de soja, maíz y agua se destina a alimentar a los pollos que ponen los huevos.

Existen más de 300,000 especies de plantas en todo el mundo que nunca se han explorado para saber cómo pueden mejorar las galletas, pasta, helado, mantequilla o huevos revueltos.

https://www.instagram.com/p/BkwAHk7geKL/?taken-by=justforall

El interés fue encontrar plantas que, debido a su salud, el impacto de la sostenibilidad y el potencial para hacer deliciosos alimentos, ayudarán a lograr la misión de Just Egg. Su primer producto fue la mayonesa, hecha con una arveja amarilla de Canadá.

Aumentar la probabilidad de tener un sistema alimentario justo, honesto y justo sea el sistema alimentario de cada comunidad, es su misión.

La gente les pregunta todo el tiempo qué significa construir un sistema alimentario justo. Una gran parte es usar ingredientes más sostenibles.

https://www.instagram.com/p/BjpQ3EzA4gn/?taken-by=justforall

Al elegir Just sobre otras marcas líderes, la gente ha ayudado a ahorrar al menos 295,000,000 de galones de agua dulce en 2017, suficiente para llenar más de al menos 14,774 piscinas. Ha ayudado a evitar la emisión de más de 2,900,000 kilogramos de gases de efecto invernadero a la atmósfera, el equivalente a más de 226,770 automóviles que se mantuvieron fuera de la carretera por un día. Al elegir Just sobre otras marcas líderes, también han eliminado la necesidad de más de al menos 4,545,490 huevos.

Impacto de Just Eggs

Varias variables influyen en las métricas de sostenibilidad; por ejemplo, se puede medir toda el agua requerida por una actividad dada, o más relevante, solo el agua dulce utilizada en lagos, ríos y acuíferos. Ese es su enfoque inicial, y es un paso importante para medir el progreso de Just y mejorar.

¿Ya tienes ganas de probar los huevos hechos de plantas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR