PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHelados con causa de Ben & Jerry's

Helados con causa de Ben & Jerry’s

Al desarrollar Pecan Resist, Ben & Jerry’s se asoció con cuatro organizaciones progresistas que abordan todo, desde la equidad racial hasta el cambio climático y los derechos de las mujeres.

Ben & Jerry’s lanzó el 30 de octubre, un nuevo sabor de helado con el objetivo de motivar a las personas a tomar medidas. Te presentamos Pecan Resist, el helado con causa de B&J.

https://www.instagram.com/p/Bpj2vQ4g2LD/

Lo más importante de Pecan Resist no es que sea un helado de chocolate con trozos de dulce de azúcar, almendras y nueces. Su importancia no tiene que ver tanto con el sabor aunque es delicioso, su importancia tiene que ver con las causas que respalda.

El helado con causa apoya a 4 organizaciones

Este helado contiene un mensaje poderoso: juntos, podemos construir un mañana más justo y equitativo. Podemos resistir pacíficamente las políticas regresivas y discriminatorias de la administración de Trump y construir un futuro que valore la inclusión, la igualdad y la justicia para las personas de color, las mujeres, la comunidad LGBT, los refugiados y los inmigrantes. Pecan Resist apoya a cuatro organizaciones que están trabajando en las líneas del frente de la resistencia pacífica, construyendo un mundo que apoya sus valores.


Este helado tiene el objetivo de hacerte no poder resistir su causa.

Twittea esta frase.


Ben & Jerry’s hizo una donación de 25,000 dólares a cada una de las organizaciones y alienta a los consumidores, a través del empaque y el sitio web de sabor, a participar en las organizaciones.

Color of Change

Color of Change diseña campañas lo suficientemente poderosas para terminar con las prácticas que frenan injustamente a los negros, y defiende las soluciones que hacen avanzar a todos.

Honor the Earth

Honor the Earth trabaja en temas de cambio climático, energía renovable y justicia ambiental con comunidades indígenas.

https://vimeo.com/297588854

Neta

Neta es una de las plataformas de medios independientes de más rápido crecimiento lideradas por personas de color a lo largo de la frontera de Texas y México.

https://www.instagram.com/p/BqJD2odBxay/

Women’s March

Women’s March está comprometida a aprovechar el poder político de mujeres diversas y sus comunidades para crear un cambio social transformador.

https://www.instagram.com/p/BqN-8GGAkik/

Tomar una postura política no es algo nuevo para Ben & Jerry. Para el CEO Matthew McCarthy, este helado con causa es muy consistente con las cosas que han estado haciendo durante décadas. Luchar para apoyar a la justicia social y a las personas marginadas en todas partes ha sido parte del ADN de la compañía. En 2009, por ejemplo, la compañía cambió su nombre a Chubby Hubby como Hubby Hubby para apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo, y en 2016, lanzó EmpowerMint para apoyar los derechos de voto.

Hace mucho Ben & Jerry’s se asoció con la destacada artista y activista radicada en Oakland, Favianna Rodriguez, quien creó arte para varios movimientos en torno a la inmigración, los derechos de las mujeres y el medio ambiente, para diseñar los gráficos para la campaña y las pintas.

Según McCarthy, muchas de las cosas por las que está luchando Ben & Jerry’s se han encontrado con una marea que va en la dirección opuesta, y está dirigida por la administración Trump y no están de acuerdo.

Aunque muchas compañías aún dudan en participar en temas políticos, Ben & Jerry’s es todo lo contrario. A través de este nuevo sabor, McCarthy dijo que la compañía está haciendo una declaración para  enfatizar a las organizaciones que están haciendo el trabajo en el terreno para resistir las políticas de la administración de Trump. Ben & Jerry’s, y el nuevo sabor, son un medio para dirigir a las personas a esas organizaciones.

El objetivo del nuevo helado es apoyar y hacer avanzar los problemas que interesan a la marca y apoyar a las organizaciones y los líderes que están haciendo lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR