PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEsto es lo que significa "luchar como niña"

Esto es lo que significa «luchar como niña»

Inspirar y empoderar a las nuevas generaciones es uno de los objetivos de la nueva serie Fight Like A Girl.

Fight Like A Girl es protagonizada por algunas de las luchadoras de la WWE, y busca romper más de un estereotipo y barreras que han nos han hecho pensar que las niñas y mujeres adultas no pueden hacerlo.

Tú también puedes… “Fight Like A Girl”

Durante años, los estándares sociales indicaron que “hacer las cosas como niñas”, significa debilidad e incluso se convirtió en una herramienta de humillación especialmente utilizada en actividades que requieren un esfuerzo físico de mayor nivel.

Esto creó un sentimiento de inseguridad e incluso miedo en muchas niñas y mujeres. No obstante, algunas marcas y personas han decidido alzar la voz y cambiar lo que significa “hacer las cosas como niña”, pero sobretodo lo que significa «luchar como niña», y con ello impulsar iniciativas de empoderamiento.

Tal es el caso de la serie Fight Like A Girl de WWE, en donde algunas luchadoras como Sasha Banks, Brie Bella, Nikki Bella, Alexa Bliss, Sonya Deville, Charlotte Flair, Nia Jax, Becky Lynch y Natalya, compartirán parte de sus historias y cómo fue que lograron romper con todas las barreras.

Además, hacen equipo con jóvenes y brindan apoyo para ayudarles a superar obstáculos y convertirse en versiones más fuertes y saludables por dentro y por fuera.

Una lucha que va más allá del ring

De acuerdo con Stephanie McMahon, una de las actuales CEO de la World Wrestling Entertainment, este fuerte elenco de superestrellas son líderes y modelos a seguir, porque cada una tiene historias personales de desafío, perseverancia y triunfo.

Estamos encantados de tenerlos a bordo para ayudar a las mujeres jóvenes a encontrar su fuerza interna y externa, y superar la adversidad en sus vidas.

Stephanie McMahon, CEO de la World Wrestling Entertainment.

También comentó que la compañía y participantes de la serie comparten un sentimiento de alegría porque a través de este proyecto pueden ayudar a las mujeres jóvenes a empoderarse y a romper con esos tabúes que dicen que «las mujeres no pueden».

La serie estará filmada por WWE Performance Center en Orlando, Florida. Cada episodio presenta una sorprendente transformación y una revelación desgarradora a medida que las mujeres cambian la vida de las niñas para siempre.

Este programa forma parte de los esfuerzos de WWE por impactar de manera positiva a las comunidades y al entorno. De hecho, compartió recientemente su primer Informe de Impacto Comunitario 2019.

Primer Informe de Impacto Comunitario 2019

La empresa mencionó que parte del objetivo de este informe es compartir con las personas un poco de las historias que forman parte de él y con ello levantar el ánimo en estos tiempos de incertidumbre.

Como todos saben, devolver a la comunidad ha sido una prioridad para WWE desde nuestros inicios, así que queríamos compartir con ustedes nuestro primer Informe de Impacto Comunitario de la WWE para 2019.

La empresa cuenta con iniciativas enfocadas en: empoderamiento, inclusión, esperanza, servicio comunitario, entre otras.

Incluso cuentan con alianzas con organizaciones con Make A Wish, en la que los luchadores visitan a niñas y niños para fortalecer su estado anímico.

La iniciativa de la que forma parte Fight Like A Girl entra en el área de empoderamiento, en donde también cuentan con programas colaborativos con UNICEF.

Te recomendamos darle un vistazo a su reporte de Impacto Comunitario de la WWE y conocer más sobre la lucha de la marca y sus integrantes a favor de la comunidad.

Este tipo de compromisos demuestra que toda empresa sin importar el rubro, puede impactar positivamente en la comunidad y utilizar su influencia en fomentar un cambio positivo.

En Fight Like A Girl, las luchadoras utilizarán su influencia para dejar una huella positiva en la vida de las mujeres jóvenes.

Podrás disfrutar de la serie a través de https://quibi.com/shows/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR