PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAsí es como la WWE lucha... por la comunidad

Así es como la WWE lucha… por la comunidad

Todas las empresas, incluso las de entretenimiento, tienen un lado socialmente responsable. Tal en el caso de la WWE, que ha llevado su lucha hasta las comunidades.

Así lucha la WWE…

Durante años, la WWE ha plagado de emoción nuestras pantallas con los enfrentamientos entre John Cena con Batista o las luchas que han llevado a Asuka, a convertirse en la actual poseedora del cinturón de NXT.

Ahora la WWE decidió compartir su primer Informe de Impacto Comunitario 2019 y con él, cada esfuerzo que la empresa está realizando para contribuir positivamente en el entorno y las comunidades.

Como todos saben, devolver a la comunidad ha sido una prioridad para WWE desde nuestros inicios, así que queríamos compartir con ustedes nuestro primer Informe de Impacto Comunitario de la WWE para 2019.

De acuerdo con la empresa, parte del objetivo de este informe es contar un poco de las historias que forman parten de él y levantar el ánimo durante estos tiempos de incertidumbre. Conozcamos algunas de ellas.

1. Empoderamiento

Natalya y Big E se unieron a UNICEF Kid Power para visitar la Escuela Primaria Palm River en Tampa, Florida. Esta alianza entre WWE y UNICEF Kid Power permite darles a los estudiantes el poder de salvar vidas conectando la actividad cotidiana con el impacto en el mundo real.

Foto: UNICEF

Al activarse con Kid Power, los niños y niñas desbloquean alimentos terapéuticos que UNICEF les ofrece a aquellos gravemente desnutridos. Mientras más infantes se mueven y aprenden, más vidas salvan.

Mencionan en el sitio web.

UNICEF Kid Power UNICEF Kid Power brinda a los niños y niñas la capacidad de salvar vidas al conectar su actividad cotidiana con el impacto en el mundo real. 

2. Inclusión

Big Show, embajador global de las Special Olympics, se unió al Día de Capitol Hill de Olimpiadas Especiales en Washington DC, que se utiliza como una plataforma para compartir historias de inclusión y empoderamiento, así como educar a los legisladores sobre la importancia de contar con las herramientas necesarias para los atletas con alguna discapacidad.

Photos by: Will Schermerhorn
Photos by: Will Schermerhorn

Big Show, también ayuda a dar voz a todos los atletas y a pedir el apoyo del gobierno para seguir contando con recursos que permitan financiar el equipo.

3.  Alianzas

Make-A-Wish es una organización que busca crear experiencias únicas para que las esperanzas y los anhelos más valiosos de nuestros niños, se hagan realidad. 

WWE apoya Make-A-Wish a través de los deseos otorgados por WWE Superstars, experiencias personalizadas en pay-per-views como WrestleMania y una campaña promocional de adquisición en abril y mayo para el Día Mundial del Deseo el 29 de abril.

Ejemplo de esto es el caso de John Cena y su convivencia con muchos niños y niñas. Echa ojo al video:

4. Acciones sobre COVID-19

Como una extensión de los esfuerzos continuos de Ad Council para garantizar que el público estadounidense reciba información valiosa durante la pandemia de COVID-19.

La organización nacional sin fines de lucro, se ha asociado con WWE para lanzar un nuevo conjunto de anuncios de servicio público con el campeón de WWE Drew McIntyre, campeona de NXT Charlotte Flair y la superestrella de la WWE, Kofi Kingston, estos hacen hacen hincapié en la importancia de practicar una buena higiene durante estos tiempos sin precedentes.

Estos son tiempos sin precedentes y no hay mayor responsabilidad que proporcionar a las personas mensajes simples pero importantes que pueden ayudar a salvar vidas. Todos estamos juntos en esto, y WWE y sus superestrellas están comprometidas a ayudar a apoyar el trabajo crítico de nuestros socios en el Ad Council.

Stephanie McMahon, Directora de marca de WWE.

5. Empoderamiento femenino

La Directora de marca de la WWE, Stephanie McMahon, la superestrella de la WWE, Charlotte Flair, la embajadora de la WWE, Dana Warrior, y la presentadora Charly Caruso inauguraron los Sports for a Purpose Forum durante el WWE Evolution Weekend en WWE Nueva York.

Durante una charla se abordó la importancia e impacto positivo que los deportes pueden tener en las niñas a nivel mundial.

Para ver el Informe de Impacto Comunitario de la WWE para 2019 completo, puedes hacer clic en la foto de WWE Superstar AJ Styles con Wish Kid Michael o ingresar a este enlace: http://communityimpact.wwe.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR