PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
InfografíasDiferencias entre bonos verdes, sociales y sostenibles

Diferencias entre bonos verdes, sociales y sostenibles

Los bonos son una forma de inversión financiera que consiste en el préstamo de dinero a una institución por un periodo de tiempo determinado. Con la crisis climática, fue necesario la creación de bonos que financiaran actividades relacionadas con el medio ambiente en general, pero sus funciones se han expandido.

Los bonos verdes, sociales y sostenibles han sido tan populares que incluso pueden financiar actividades empresariales y de gobiernos en temas sociales y actividades que promueven la sostenibilidad en su sentido más amplio, y cooperen para alcanzar el desarrollo sostenible, al mismo tiempo que realizan actividades que contribuyen a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Aunque por lo general suelen llamarlos bonos verdes, hacerlo es erróneo ya que cada uno se usa de distinta forma y para un área en específico, por ello te presentamos las diferencias entre bonos verdes, sociales y sostenibles.

1 COMENTARIO

  1. Muy agradecido por la valiosa información ,creo que me inclino por el ultimo ;pero creo que los tres son importantes porque ayudan al interés en pro del medio ambiente ,sigan en la escalera del éxito un académico desde Lima Perú reitera nuestras felicitaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR