PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsables¡Conoce cómo Grupo Toks renueva marca corporativa!

¡Conoce cómo Grupo Toks renueva marca corporativa!

Conocida por ser un conjunto de elementos que integran la identidad visual de una organización, la imagen corporativa genera la percepción, actitudes y sentimientos por parte de los consumidores.

Una de sus características es que puede evolucionar como resultado de ciertos factores: ampliación de servicios y productos, competencia, modificación del mercado y más. A diferencia de la marca de un producto, la marca corporativa existirá siempre, hasta el momento en que la empresa desaparezca o renueve esta identidad.

Si la empresa cambia, la imagen corporativa con la que se presenta a sus clientes y a la sociedad debe modificarse también, y es así como Toks renueva marca.

toks renueva su marca corporativa

Grupo Toks renueva marca corporativa

Grupo Toks es una empresa mexicana que forma parte del consorcio Grupo Gigante. Desde 1971 inició operaciones a través de Restaurantes Toks, por lo que solía llevar dicho nombre, el cual se ha modificado a Grupo Restaurantero Gigante (GRG).

Al momento han transcurrido cinco décadas, y gracias a su pasión por el servicio, atención al cliente y prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la compañía ha demostrado su compromiso con las personas, posicionándose como uno de los grupos restauranteros preferidos de los mexicanos. 

El grupo representa con orgullo marcas mexicanas y extranjeras que comparten los valores y la RSE con la sociedad. GRG cuenta con más de 230 restaurantes en todo México en los siguientes formatos: 

  • Restaurante cafetería: Toks.
  • Fast food: Panda Express.
  • Casual dining: Beer Factory.
  • Food, Fine casual: Shake Shack.
  • Restaurante de especialidad: El Farolito. 
GRG renueva su marca corporativa

La historia de los restaurantes más importantes de este grupo   

Después de más de 50 años de marcar tendencia en la industria y la suma de otros restaurantes en sus marcas, el antes llamado Grupo Toks renueva marca corporativa bajo el liderazgo de Juan Carlos Alverde Losada, CEO en Grupo Toks. Y se conforma por marcas mexicanas y extranjeras que comparten valores y compromiso con la sociedad. 

¡Conozcamos más acerca del portafolio de marcas que pone en alto a esta empresa mexicana! 

Restaurantes Toks

La cadena de restaurantes ha logrado una trayectoria llena de sabor y tradición, que ha hecho historia en nuestro país por crear platillos y bebidas de la más alta calidad y con el mejor sazón; todo bajo un ambiente familiar con energía, joven, casual y calidez en el servicio que la distingue. 

Los restaurantes han creído en el valor y calidad de sus platillos, instalaciones y colaboradores. Por ello, ha sido considerada como una Empresa Socialmente Responsable (ESR) poseedora del Distintivo H. Además, ha sumado sus operaciones a la iniciativa del Pacto Mundial de la ONU.

renueva su marca corporativa

Aunque Toks renueva marca corporativa, por más de 10 años ha desarrollado modelos responsables y sostenibles que integran a comunidades de escasos recursos, a través de su iniciativa de negocios inclusivos, llamada Proyectos Productivos. 

Y para conmemorar sus 50 años, generó la campaña 50 años de Toks, 50 años de Todos, con la que ofreció platillos deliciosos, nutritivos y emblemáticos a todos los comensales. Entre los restaurantes que pertenecen a este grupo se encuentran los siguientes:

Panda Express

En 2011, GRG sumó al portafolio a Panda Express, un restaurante líder en experiencias gastronómicas asiáticas que ofrece deliciosa cocina china-americana con sabores e ingredientes frescos de alta calidad. 

Beer Factory & Food 

En 2014, le dio la bienvenida a Beer Factory & Food, una auténtica fábrica de cerveza artesanal con un restaurante que ofrece platillos que exaltan el sabor de su producto estrella: la cerveza. 

Shake Shack

Shake Shack es la segunda marca internacional que llegó al grupo en 2019. Es un lugar para disfrutar de hamburguesas con carne Angus 100%, papas crinckle-cut, malteadas, cerveza, vino y más. ¡Además todas sus sucursales son pet friendly!

El Farolito

Finalmente, en 2020 el grupo sumó a su marca más reciente: El Farolito, pioneros en la preparación de tacos al carbón, tortillas recién «saliditas» del comal, variedad de salsas y la mejor calidad en cada ingrediente. Hablar de tacos en México es hablar de El Farolito.

Grupo Toks renueva marca corporativa, pero sus valores permanecen

Los valores de esta empresa se han ido construyendo a lo largo de los años, entre los que destacan: liderazgo, congruencia, creatividad, reconocimiento, excelencia, integración y humanidad. 

Renovar la imagen corporativa en una empresa da identidad visual, fortalece la relación con todos sus stakeholders y es clave para la estrategia de negocios. Grupo Toks renueva marca corporativa, y su objetivo de negocio es crecer con todas sus marcas, así como sumar conceptos atractivos de restaurantes que ayuden a diversificar su portafolio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR