PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialCómo seguir Davos 2018 en vivo: redes sociales y web

Cómo seguir Davos 2018 en vivo: redes sociales y web

Si quieres mejorar los resultados de tu responsabilidad social, necesitas estar al tanto de las noticias, las tendencias y todo relacionado con la RSE. Dos de las maneras más importantes para seguir aprendiendo y mantenerte al tanto de todo lo que pasa en el mundo de responsabilidad social es

  1. Leyendo sitios como Expok y
  2. Asistir en eventos o conferencias.

Si te interesa la responsabilidad social, uno de los eventos al que no puedes perder es Davos 2018, la reunión anual del Foro Económico Mundial.

La 48ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial tiene como objetivo enfocar esfuerzos de líderes de todos los ámbitos en desarrollar una narrativa compartida para mejorar el estado del mundo. El programa, las iniciativas y los proyectos de la reunión se centran en el temade la creación de un futuro compartido en medio de un mundo fracturado .

48 reunión anual del Foro Económico Mundial

El tema del Foro Económico Mundial en Davos este año es «Creando un futuro compartido en un mundo fracturado». El programa oficial presenta más de 400 sesiones durante cuatro días (23-26 de enero). Lo que puedes esperar son discusiones en panel entre líderes mundiales y lideres de la industria sobre «capacitarse para la cuarta revolución industrial» y «navegar un mundo multipolar y multiconceptual».

48 reunión anual del Foro Económico Mundial

La Reunión Anual del Foro Económico Mundial tiene como objetivo volver a dedicar a los líderes de todos los ámbitos de la vida a desarrollar una narrativa compartida para mejorar el estado del mundo. El programa, las iniciativas y los proyectos de la reunión se centran en el tema Creación de un futuro compartido en un mundo fracturado.

¿Cómo seguir Davos 2018 en vivo en las redes sociales?

Esta es la guía sobre cómo seguir Davos 2018 en vivo en sus canales digitales, para poder unirte a la conversación desde cualquier parte del mundo.

Seguir Davos 2018 en vivo en Twitter

El hashtag de la reunión oficial es #wef18. Puedes seguir los tweets en este hashtag para mantenerte al día con todo lo que sucede en la reunión y de una manera estar en Davos 2018 en vivo.

La cuenta oficial del Foro Económico Mundial en Twitter @wef tiene más de 3 millones de seguidores.

También puede seguir sus comunidades: Global Shapers, Technology Pioneers, Schwab Foundation y Young Global Leaders.

Seguir Davos 2018 en vivo en Facebook

Otra manera de seguir Davos 2018 en vivo es unirte a sus 4.8 millones fans en la página en Facebook donde publicaran lo más destacado de la reunión y transmitirán varias sesiones seleccionadas en vivo.

Seguir Davos 2018 en vivo en Facebook

Además puedes involucrarte en sus páginas dedicadas a temas específicos:

Página principal de Facebook

Video

Cuarta Revolución Industrial

Género

Crecimiento inclusivo

Diversidad

África

Medio Oriente y Norte de África

Asia

India

Medio ambiente

Foro Económico Mundial

Geostrategy

Internet para todos

Ciencia y tecnología

Artes y cultura


¿Quieres seguir Davos en vivo? Esta son todas las maneras posibles de hacerlo.

Twittea esta frase.


Instagram

Si prefieres seguir Davos 2018 en vivo en Instagram, estas son las dos cuentas donde lo puedes hacer: http://wef.ch/instagram y http://wef.ch/instagram_es

Youtube

El foro va a transmitir sesiones seleccionadas en vivo a su canal de YouTube. Lo único que debes hacer para seguir Davos 2018 en vivo en YouTube es suscribirte al canal. También publicará entrevistas en profundidad con participantes de Davos.

LinkedIn y Google+

Otras maneras de seguir Davos 2018 en vivo es ver lo publicado en la página en LinkedIn y la cuenta en Google+.

El impacto del Foro

Durante casi 50 años, el Foro ha sido el catalizador de iniciativas globales, cambios históricos, avances de la industria, ideas económicas y decenas de miles de proyectos y colaboraciones. Si quieres averiguar más sobre su impacto dale clic aquí.

Agenda del Foro

Durante la Reunión Anual 2018, se publicarán artículos de más de 100 participantes, de CEOs y líderes de la industria hasta miembros de las comunidades: Jóvenes Líderes GlobalesEmprendedores Sociales y Global Shapers, en la plataforma de contenido Agenda.

Seguir los Davos 2018 en vivo

El foro invita a los lectores a volver a publicar contenido en este feed: bajo los términos de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Unported License («CCPL»). Puedes ver copia de esta licencia en este enlace.

Todos los derechos están reservados con respecto a otros artículos publicados en el sitio web, que están protegidos por derechos de autor. La completa privacidad y términos de uso se pueden encontrar aquí.

Además puede leer información y comentarios de expertos en chino, español y francés.

Blog en vivo

Para seguir Davos en vivo es suficiente visitar el blog en vivo de las sesiones clave que te mantendrán actualizado sobre todos los clave de la Reunión Anual 2018.

Este es el enlace del blog en vivo en español.

Fotografías

Si prefieres estar al tanto de todo a través de fotos podrás ver una selección de las mejores imágenes tomadas en la Reunión Anual 2018 disponible de forma gratuita bajo la licencia Creative Commons en Flickr.

El conjunto completo de fotos de la Reunión Anual 2018 también estará disponible en este enlace.

Informes y otras publicaciones

El Foro estará publicando informes sobre la amplia gama de cuestiones mundiales, regionales y de la industria que está tratando de abordar. Estos reportes y otras publicaciones las puedes ver, leer y descargar en este enlace.

¿Ya te dieron ganas de seguir Davos 2018 en vivo? Es casi como estar ahí ¿no? ¿Cuál de todas las formas posibles la vas a escoger para hacerlo? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR