PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadBurger King lo vuelve a hacer... ¡Se convierte en Burger Queen!

Burger King lo vuelve a hacer… ¡Se convierte en Burger Queen!

¿Sabías que lo más probable es que si alguna vez has oído hablar del Stevenage Football Club —un equipo poco conocido en el cuarto nivel de la liga inglesa de fútbol— fue gracias al patrocinio de Burger King?

Según información de Adweek, el respaldo del equipo por parte de BK en 2019 condujo a la maniobra de medios sociales «Stevenage Challenge» que animó a los jugadores a jugar con el club en el juego FIFA EA Sports, a fichar a grandes jugadores y a compartir sus éxitos en línea. (La campaña ganó un premio One Show por su originalidad).

Stevenage Football Club

Ahora, el equipo femenino de Stevenage está recibiendo un manejo similar, e incluso Burger King está alterando su logotipo para apoyar la inclusividad en el deporte. La marca está patrocinando al equipo femenino del Stevenage FC bajo los mismos términos y condiciones, y al mismo nivel, como lo hizo con el equipo masculino.

Un spot de video muestra el cartel de entrada al estadio de Stevenage, con un tablero de juego que cambia para mostrar todas las probabilidades contra el equipo, como los visitantes de Stevenage, el mal tiempo, la pandemia, el presupuesto y los detractores. El texto dice:

Jugar para el Stevenage FC es difícil. Jugar en el equipo femenino no debería ser más difícil.

Posteriormente se corta la imagen con una jugadora que lleva la nueva camiseta con el logo de Burger King cambiada a Burger Queen.

https://www.youtube.com/watch?v=j17MEdwOY34&ab_channel=BurgerKing%C2%AEUK

El nuevo logotipo se mostrará en el equipo durante la temporada 2020-21, así como en los canales sociales de Burger King para celebrar el lanzamiento del patrocinio. Además, el restaurante Burger King en Stevenage (un municipio a 29 millas al norte de Londres) se está sometiendo a un cambio de imagen y de marca para Burger Queen.

El equipo femenino se enfrenta a los mismos retos y obstáculos que el masculino, y es justo que reciba el mismo apoyo de nuestra marca con un patrocinio igualitario.

Soco Núñez, director de marketing de Burger King UK.

Los aficionados pueden pedir el kit de edición limitada en el sitio web de Stevenage FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR