Durante octubre los restaurantes Wing’s y Olive Garden del país fungirán como centros de acopio de alimentos enlatados. Fundación CMR encabeza la coordinación de este esfuerzo, integrando a su Centro de Distribución CADENA y a la Asociación de Bancos de Alimentos de México. Apoyemos Baja California, oportunidad de colaboración y solidaridad entre empresas y sociedad en tiempos de emergencia”: María Cisneros, Directora de Fundación CMR.

CMR, empresa responsable y comprometida con México, anunció su campaña “Apoyemos a Baja California”, orientada a ayudar a la población de esa entidad afectada por el huracán “Odile”, a través del acopio de alimentos enlatados donados por la empresa y consumidores, que serán canalizados a los afectados en esa entidad.

A partir de este 1 de octubre, CMR convirtió a sus restaurantes Wing’s y Olive Garden del país en centros de acopio de los víveres, gracias a la respuesta y disposición de sus colaboradores y a la bien orquestada mecánica que involucra también a CADENA su centro de logística y distribución y a la Asociación de Bancos de Alimentos de México, en un esfuerzo integral de colaboración y solidaridad.

Los invitados podrán acudir durante el horario de operación de los establecimientos con los alimentos que desean donar. Bajo la coordinación directa de Fundación CMR, éstos se acopiarán en espacios designados ex profeso, para transportarlos posteriormente hacia CADENA, el centro de distribución de CMR ubicado en Toluca. Su experiencia en distribución eficiente y expedita es un elemento especialmente valioso para atender este importante esfuerzo de apoyo.

La campaña estará vigente a lo largo del mes. Una vez finalizado el período de recepción de los víveres donados, la Asociación de Bancos de Alimentos de México se encargará de trasladarlos a Baja California Sur, donde se procederá a organizar despensas para alimentar principalmente a familias con niños, ayudando así a cumplir la premisa de combatir la desnutrición infantil, misión prioritaria de Fundación CMR.

CMR convoca a sus invitados a donar alimentos como atún, sardinas, frijoles, sopas, leche en polvo, verduras y cualquier otro alimento enlatado no perecedero. Esto asegura la preservación de su calidad y la oportunidad de extender por mayor tiempo la ayuda alimentaria a los afectados por el huracán. En aprecio a su participación, Wing’s y Olive Garden obsequiarán una bebida refrescante gratuita a cada persona que haga entrega de su donación durante el mes.

“Como parte de esta gran comunidad, somos sensibles y estamos siempre dispuestos a apoyar en situaciones como la presente”, mencionó María Cisneros, Directora de Fundación CMR. “Nuestra meta es contribuir de forma responsable y ordenada para beneficiar al mayor número de personas. Invitamos a todos a ser parte de “Apoyemos a Baja California”, mostrando que sociedad y empresa están siempre listas para responder con compromiso en tiempos de emergencia”, puntualizó.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact