PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAbsolut homenajea a mexicanos después del sismo del 19S a través de...

Absolut homenajea a mexicanos después del sismo del 19S a través de la creatividad

Como parte del lanzamiento de su nueva edición limitada «Absolut Uncover», la marca premium de vodka presentó una chamarra edición limitada creada por el reconocido diseñador Anuar Layón, que tiene como objetivo apoyar a los afectados del sismo del pasado 19 de septiembre en México. Durante este evento estuvieron presentes el diseñador Anuar Layón; Carlota Sacristán, Brand Manager de Absolut en México y Emilia García, Directora Ejecutiva de TECHO México.

El diseño de la chamarra de Anuar Layón está inspirado en el concepto de la nueva edición limitada Absolut Uncover, que busca mostrar que siempre hay maneras y perspectivas diferentes de hacer y ver las cosas. Así, este talentoso mexicano ha creado una pieza única que homenajea a todos aquellos mexicanos que tras lo sucedido decidieron ver las cosas desde otro punto de vista, viendo una oportunidad para unirse.

“En Absolut buscamos homenajear y apoyar a todos aquellos mexicanos que, a través de la creatividad, quieren hacer un cambio positivo en la sociedad, pues estamos convencidos que la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos es el mejor motor de cambio», afirmó Carlota Sacristán, Brand Manager de Absolut en México.

Por su parte el diseñador explicó la filosofía detrás del diseño de la prenda: «todo el diseño de la chamarra se envuelve bajo el lema ‘Lo que veo’. Lo que veo es evolución, porque estamos rodeados de posibilidades infinitas. Lo que veo es creatividad, porque sabemos que nuestro mundo está en potencia. Lo que veo es unión, porque genera fuerza. Lo que veo es valor, porque el miedo paraliza. Lo que veo es ‘posibles’, porque nada nos detiene. Lo que veo es amor”.

Este evento forma parte de los esfuerzos de la iniciativa #JuntosNosLevantamos, impulsada por la Fundación Pernod Ricard México y que busca restablecer la vitalidad y actividad comercial en las zonas Roma y Condesa.

Las chamarras, que fueron producidas gracias a Absolut, están limitadas a 90 piezas y se pondrán a la venta a partir de hoy a través de la plataforma de kchink.com y la totalidad de las ganancias serán destinadas a TECHO, organización dedicada a la reconstrucción de la Ciudad de México después de la tragedia del 19S.

«Estas iniciativas permiten que se materialice una realidad mejor para las familias que ya estaban en una situación de emergencia por vivir en pobreza y en asentamientos informales, que los sismos de septiembre agravaron. Nos emociona mucho seguir sumando ciudadanos convencidos de que un mejor México es necesario y posible juntos», expresó Emilia García.

Absolut Uncover se suma a la lista de las icónicas ediciones limitadas de la marca que se destacan por su creatividad. En esta ocasión cuenta con dos botellas: Sequins y Reveal, que materializan la filosofía de Absolut de ver más allá para descubrir otras perspectivas.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR