PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de RS: GlaxoSmithKline, Coca-Cola y GE

Breves de RS: GlaxoSmithKline, Coca-Cola y GE

GlaxoSmithKline fomentan las acciones éticas y transparentes

Con el propósito de fomentar los más altos estándares de ética y transparencia entre sus proveedores, la farmacéutica GlaxoSmithKline México (GSK) implementó el programa Cadena de Valor: Ética y Transparencia, con el que cada actor de la cadena mejorará sus prácticas y desempeño. En la iniciativa participan 14 proveedores de GSK como Montalvo y Montalvo, Zimag, LiveMed, ProMarket y BCD Travel, los cuales implementarán criterios de ética empresarial: valores corporativos, prevención de prácticas ilícitas y derechos humanos.

Fuente: El Economista, Emprendedores Sociales, p. 31
Publicada: 21 de junio de 2011.

Alumnos juntan 355 toneladas de botellas Pet para el concurso Yo sí reciclo de Coca-Cola

Un total de 142,000 alumnos de 361 primarias y secundarias del DF y el Estado de México participaron en la segunda edición del concurso Yo sí reciclo, organizado por Coca-Cola. La convocatoria logró la recolección de 355 toneladas de botellas Pet para su reúso. La Secundaria Adolfo López Mateos obtuvo el primer lugar y 500 pases para asistir a un parque de diversiones en la ciudad de México, mientras que la Primaria Mariano Escobedo y la Secundaria Jesús Reyes Heroles, segundo y tercero lugares, ganaron equipos de cómputo para el plantel, informó la empresa.

Fuente: El Economista, Emprendedores Sociales, p. 31
Publicada: 21 de junio de 2011.

GE multiplica 10 veces su inversión con tecnologías amigables

La inversión de 1,800 millones de dólares que General Electric destinó durante el año pasado a la investigación y desarrollo de tecnologías limpias se multiplicó por 10, pues los productos amigables con el ambiente le dejaron ingresos de 18,000 millones de dólares durante ese lapso, según el informe de sustentabilidad del 2010 de la empresa. Los ingresos que le ha dejado a la firma su iniciativa Ecomagination desde el 2005 alcanzan 85,000 millones de dólares, por lo que invertirá 10,000 millones de dólares en los próximos cinco años para continuarla.

Fuente: El Economista, Emprendedores Sociales, p. 31
Publicada: 21 de junio de 2011.

1 COMENTARIO

  1. estoy en total desacuerdo en no darles a los niños algun distitntivo por la gran participacion que tuvieron al juntar el mentado pet aunque su escuela no fuera ganadora aqui el unico beneficiado fue la empresa coca-cola y soy una madre de familia de la esc. Nueva Infancia que se encuentra en Rio Sena col. Cuahutemoc que dicha esc. recolectoc 800 kilos de pet por una minima a la tonelada y aun asi no les dieron nada a los niños y supongo que en otras esc. fue asi vividores los de la coca-cola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR