PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBarbie Awards premia a destacadas mujeres

Barbie Awards premia a destacadas mujeres

· Las mujeres galardonadas por Barbie son: Paulina Abascal, Lolita Ayala, Diana Bracho, Martha Chapa, Martha Debayle, Paola Espinosa y Julieta Fierro.

· Barbie es la única muñeca que suma en su currículum 126 profesiones, lo que brinda a las niñas la oportunidad de escoger una profesión y les permite cambiar de opinión sobre lo que quieren ser una y otra vez.

Barbie, la muñeca que por más de 50 años ha acompañado a las niñas en sus juegos y las ha inspirado a ser lo que quieran ser, entregó el premio especial Barbie Awards a siete mujeres ejemplares, exitosas cada una en su profesión, que han alcanzado sus sueños y son ejemplo de inspiración para todas las mexicanas.

Las mujeres distinguidas con el premio Barbie Awards son: la chef pastelera internacional, Paulina Abascal; la periodista, Lolita Ayala; la primera actriz, Diana Bracho; la artista plástica, Martha Chapa; la comunicadora, Martha Debayle; la deportista y medallista olímpica, Paola Espinosa y la científica, Julieta Fierro.

Para Barbie lo más importante es apoyar el desarrollo de las niñas, es por esto que el premio Barbie Awards es un reconocimiento a la labor y dedicación de estas siete mujeres, cuya trayectoria en las artes, la ciencia, la cultura, la comunicación y el deporte son un orgullo para México. Con la entrega de este galardón, Barbie quiere inspirar y alentar a las niñas a trabajar por alcanzar sus sueños.

“Con Barbie todo es posible, porque es la única muñeca que les brinda a las niñas la oportunidad de elegir la profesión que quieran, además de que las invita a imaginar o soñar con lo que quieren ser una y otra vez”, comentó Miguel Angel Torreblanca, Gerente de Niñas de Mattel México.

Agregó que “a las niñas les encanta jugar y soñar con diferentes carreras y Barbie suma en su currículum 126 profesiones, que van desde doctora, estrella de rock, bailarina, veterinaria, periodista, astronauta, arquitecta, periodista y hasta candidata a la presidencia, por mencionar sólo algunas”.

Durante la fiesta de gala, dirigida por el reconocido productor Luis de Llano, las siete mujeres premiadas recibieron la estatuilla de Barbie Awards de mano de las niñas que actualmente participan en el programa “Pequeños Gigantes”. Un símbolo de que con entrega y perseverancia los sueños se pueden alcanzar.

En la parte musical, participó Danna Paola y el dueto Ha Ash. La conducción estuvo a cargo del actor Patricio Borghetti y por la ex reina de belleza Dafne Molina. El evento de premiación Barbie Awards será transmitido por el Canal 5 de Televisa el sábado 2 de julio a las 11:00 am.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Si con Barbie todo es posible, por que Mattel ha descuidado uno de los aspectos importantes dentro de la responsabilidad ambiental de una empresa??
    Empaca a Barbie veterinaria, periodista, comunicadora, etc, etc con materia prima que causa un terrible danio en los bosques de Indonesia donde viven especies en peligro de extincion y hasta el dia de hoy no se ha comprometido con estrategias claras y regulaciones precisas para el control de sus proveedores.
    Creo que Barbie tambien deberia invitar a las ninas a soniar con un mundo mejor, incentivando la responsabilidad en sus proveedores y luchando contra el cambio climatico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR