PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa RSE de Philips al 2025

La RSE de Philips al 2025

Dentro del compromiso de sustentabilidad de la organización Philips, ahora se ha sumado la iniciativa global Global Goals Jam creada por el programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (UNPD) y MediaLAB Amsterdam para co-crear soluciones que contribuyan a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La iniciativa es uno de los pilares del programa Better Me, Better World, el cual engloba a un conjunto de acciones sociales destinadas a apoyar causas humanitarias globales, y locales con la intención de continuar con los objetivos planeados en el programa de Naciones Unidas.

El programa Better Me, Better World, también se extenderá a los consumidores de la marca para que conozcan las causas humanitarias que Philips apoya mediante el HUB online. La página tiene como objetivo activar el compromiso social de los usuarios invitándolos a ayudar a Philips a definir sus prioridades de inversión social en 2018.

Este programa también tiene el fin de apoyar a asociaciones locales como ASION, Menudos Corazones y Fundación Theodora, con proyectos de humanización y mejora del bienestar de los niños hospitalizados.

Better Me, Better World, se ha presentado a nivel mundial coincidiendo con el Global Good Summit 2017, patrocinado por Philips, en que los líderes de opinión mundiales se reúnen para discutir formas de aplicar el potencial de la tecnología para hacer un mundo mejor en #2030NOW.

Todo esto se integra en la política de Responsabilidad Social Corporativa de Philips, a través de la cual cada empleado dispone de 4 hrs al mes para dedicar a proyectos de apoyo a causas sociales.

«En Philips creemos que siempre hay una manera de hacer la vida mejor y por eso hemos marcado un ambicioso objetivo para 2025: mejorar la vida de 3 mil millones de personas en el mundo cada año. Hacemos la vida mejor ayudando a las personas a mantenerse sanas, a vivir bien y a disfrutar de la vida. Lo hacemos con nuestros clientes, consumidores y también con nuestros empleados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR