PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...7 campañas de ahorro de agua que tienes que ver

7 campañas de ahorro de agua que tienes que ver

«Una gota de agua vale más que un saco de oro para un hombre sediento«.

¡Qué importante es ahorrar el agua!. Estas marcas lo saben y por eso crearon campañas de ahorro de agua. Echa ojo a la lista:

7 campañas de ahorro de agua

1. SodaStream – Nanodrop

País: Israel

SodaStream International Ltd., es la marca de agua con gas número 1 del mundo hizo una campaña con Paris Hilton que llama la atención sobre el flagelo ambiental que enfrenta el planeta debido a la contaminación de las botellas plásticas de agua de un solo uso.

La campaña SodaStream NanoDrop presenta contenido de video humorístico protagonizado por Paris que parece presentar su último invento, de su propio ‘Instituto de Soluciones de Contaminación Plástica de París Hilton’ (PHIPPS): NanoDrop ‘una agua con gas muy condensada’.

En el video, Hilton describe cómo presenciar los efectos nocivos de la contaminación plástica la ha llevado a usar su influencia para tomar medidas. Hilton y su equipo de científicos de PHIPPS crearon un nuevo producto revolucionario para el agua: 5000 veces más hidratante que el agua normal.

Hilton señala que solo una gota de NanoDrop es necesaria para mantener un nivel saludable de hidratación, al tiempo que elimina la necesidad de llevar botellas de plástico pesadas que contaminan el planeta. Como cada gota es igual a un vaso de agua, el uso regular del producto debe ahorrar hasta 1,500 botellas de plástico por persona cada año.

Ella explica que, de hecho, SodaStream es una excelente manera de lograr una hidratación saludable sin la contaminación dañina de las botellas de plástico y el inconveniente de cargar botellas pesadas de agua.

Hilton dijo que le encantó trabajar en esta campaña, ya que transmite un mensaje realmente importante de una manera divertida que permite a todos tomar mejores decisiones y promueve una forma de vida más saludable y sostenible.

“Usar agua fresca del grifo y un fabricante de agua con gas SodaStream para mantenerse hidratado es una solución fácil y económica para los consumidores, una que no implica cargar botellas en casa o contaminar el planeta«, dijo Matti Yahav, vicepresidente de marketing global de SodaStream International.

«Trajimos a Paris Hilton y a una campaña vanguardista para ayudarnos a llamar la atención sobre el tema de una manera divertida y entretenida. Millones de consumidores utilizan SodaStream en todo el mundo y esperamos que muchos más se unan a nosotros para salvar el planeta de botellas de plástico».

2. 3. SNWA – Nothing is sexier than saving water (Nada es más atractivo que ahorrar agua)

País: Estados Unidos

¿Qué tan atractivo debe ser el ahorro de agua para cambiar la mentalidad colectiva?

La Autoridad de Agua del Sur de Nevada estaba promoviendo las restricciones de riego de otoño con serie de comerciales cómicos, solo que en lugar de dar una patada a un desperdicio de agua por parte de una anciana, la agencia apostó por el carácter seductor de la conservación e insistió: «No hay nada más atractivo».

Pero en lugar de los abdominales y el cabello perfecto, SNWA se dirige a un hombre de mediana edad con un peine, vestido con pantalones cortos, calcetines y sandalias y una bata abierta para exponer su barriga de cerveza.

A pesar de estos «defectos», él está completamente codiciado por las mamás de Summerlin que empujan con el cochecito por su destreza para ahorrar agua (muy parecida a la abuelita del anuncio de la hermana con los ojos de los hombres de la basura para ella).

4. GEOlino – Meltdown

País: Alemania

https://www.youtube.com/watch?v=rxkBmHTQ9z8

GEOlino, la revista alemana de ciencia para niños, quería que los jóvenes lectores experimentaran los efectos del calentamiento global de una manera completamente orientada a los niños. Es por eso que han desarrollado MELTDOWN, el primer juego de mesa que se funde.

El objetivo del juego es llevar a una familia de osos polares de los témpanos de hielo permanentes a la seguridad en el continente. Es una carrera contra el tiempo, ya que el camino conduce a través de témpanos de hielo reales, que se derriten lentamente, que los niños pueden hacer con el molde que lo acompaña, un poco de agua y un congelador.

Los trozos de hielo están dispuestos en una esponja de mar polar azul para formar un pequeño Ártico. La esponja se usa como tablero de juego y absorbe el hielo derretido al mismo tiempo. Puedes empezar a salvar osos polares.

MELTDOWN hace que los niños experimenten los efectos del calentamiento global de una manera lúdica. Sin mover el dedo, solo una mano para tirar los dados.

5. WWF – Water

País: China

Salvar pandas no es nuestra única misión.

WWF y los socios han facilitado la reconexión de 17 lagos al río Yangtze, infundiendo nueva vida a su frágil ecosistema de agua dulce.

7 campañas de ahorro de agua que tienes que ver - WWF

6. Scuba diver – Balay

País: España

Ahorro de agua ya.

El nuevo lavavajillas Balay Ecologyc con opción de media carga deja más que solo tus platos limpios, te ayuda a ahorrar agua.

7 campañas de ahorro de agua que tienes que ver - Balay

7. Con Edison – Laundry

País: Estados Unidos

Los trimestres no hacen que funcione la maquina de lavado. La electricidad hace.

Es fácil olvidar lo importante que es la electricidad para nuestra vida diaria. Pero ten por seguro, Con Edison nunca lo olvida. Por supuesto, toda esa confiabilidad no es barata. Por lo tanto, ofrece más de 100 consejos para ahorrar dinero en su sitio web. Como lavar tu ropa con agua fría y no secarla en exceso. Después de todo, lavar la ropa no debería limpiar tu cartera.

7 campañas de ahorro de agua que tienes que ver - Laundry

¿Qué te parecen estas campañas de ahorro de agua? ¿Ya tienes tu favorita? ¿Cuál te gustó más? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR