PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...6 perspectivas en un momento de crisis

6 perspectivas en un momento de crisis

A medida que todo el mundo enfrenta el impacto catastrófico y sin precedentes de la pandemia por coronavirus, hemos visto momentos de brillo durante una niebla de inmensa tristeza e incertidumbre.

En este momento se pondrán a prueba muchas cosas, incluida la respuesta de las empresas. Nos encontramos en una necesidad global y en el futuro recordaremos a aquellas empresas que se mantuvieron firmes y actuaron con rapidez y humanidad. También sin duda a quienes no lo hicieron.

Este es un momento en el que se harán legados.

La forma en que actuamos y respondemos seguirá siendo un faro de cómo realizar negocios en el futuro. La lente que observamos hoy muestra que las empresas deben actuar al servicio de las personas, la sociedad en general y el medio ambiente, y esto debe seguir siendo la lente en el futuro. En perpetuidad.

Debido a que las altas expectativas de las empresas para ser un líder, proveedor de soluciones y fuerza para el bien no se desvanecerán como lo hace la pandemia. Las compañías deben tener una guía clara para guiarse y principalmente un propósito, ya que se están tomando decisiones que podrían afectar a cientos de miles de empleados y comunidades de todo el mundo. Dicho propósito hará que la organización comprenda a nivel innato cuáles son sus valores y prioridades, y por ende tomar las decisiones correctas de forma fácil.

Ahora más que nunca es el momento en que las empresas deben vivir su propósito. Esto se trata de acción:

  • ¿Cómo responderá tu organización y cómo priorizará a las partes interesadas?
  • ¿De qué manera apoyará a los empleados?
  • ¿Qué productos, servicios y recursos se pueden redistribuir en el servicio
    de individuos y comunidades?
  • ¿Cómo contribuirá a la sociedad de una manera auténtica y poderosa?

Para descubrir las expectativas de las empresas respecto a cuando sí y cómo deberían actuar, porternovelli implementó el PN VIEW COVID-19 Tracker para obtener datos y perspectivas futuras que puedan ser de valor para ti y tus equipos mientras nos encontramos en la crisis actual y trabajamos hacia una nueva norma.

¡Te compartimos 6 perspectivas para un momento de crisis!

1. Mirando a las empresas en tiempo de crisis

En estos tiempos sin precedentes, la sociedad ve a las compañías como partes interesadas críticas no solo en los esfuerzos de ayuda actuales sino también en resultados a más largo plazo. De hecho, un tercio de las personas tienen más fe en los negocios para crear soluciones para abordar la pandemia de coronavirus que otras entidades, incluidas las gubernamentales y las no lucrativas.

Las personas están reconociendo el increíble poder de los negocios para hacer las cosas, con la habilidad, perspicacia, velocidad y poder.

Durante este tiempo, la mayoría considera que las empresas deben adoptar un enfoque comunitario, no de accionistas y más de las tres cuartas partes de las personas dicen que las empresas deben tomar decisiones que sean de interés general para la comunidad. Después de todo, estamos todos juntos en esto.

2. Hacer o romper reputación

Las acciones que una compañía toma hoy tendrán poder de permanencia en la mente de los consumidores. Mucho más allá de la crisis del coronavirus. Las personas están atentas a qué empresas están intensificando y cuáles están tropezando. Estos momentos afectarán las percepciones sobre las organizaciones en el futuro, para bien o para mal.

De acuerdo con las acciones en apoyo de las empresas impulsadas por el Propósito en estudios previos, la sociedad está dispuesta a recompensar a las empresas que creen que se intensificaron adecuadamente para brindar apoyo o ayuda de alivio ante el coronavirus, ya sea a través de una mayor lealtad o confianza, una mayor propensión a comprar o incluso considerando a esta empresa como un lugar más atractivo para trabajar o invertir.

3. Comunicaciones en tiempo de COVID-19

Las personas quieren saber qué están haciendo las empresas para apoyar los esfuerzos de alivio del coronavirus, pero las empresas deben ser cautelosas para no parecer auto-promocionales.

Las organizaciones deberían considerar aprovechar las relaciones con terceros para garantizar que incluso los esfuerzos con las mejores intenciones se consideren auténticos ante los ojos de los consumidores.

No hay que olvidar que la mayoría busca escuchar los programas, políticas y compromisos específicos que las compañías están produciendo en relación con COVID-19, pero también sienten que las comunicaciones generales de coronavirus deberían dejarse en manos de otros expertos.

Es más probable que los estadounidenses confíen en la información sobre el coronavirus cuando proviene del gobierno estatal en primer lugar, seguido del gobierno federal y finalmente los medios de comunicación.

4. Lo que los empleados buscan en sus empleadores

Los empleados siguen siendo una parte interesada siempre crítica a medida que las empresas navegan en la creación de nuevas políticas, programas y esfuerzos relacionados con el coronavirus. Y muchas empresas están obteniendo crédito de los colaboradores por un trabajo bien hecho, al tiempo que dejan margen de mejora.

Casi dos tercios de los empleados encuestados cree que su empresa está haciendo un buen trabajo, mientras que cuatro de cada 10 piensan que su empresa debería haber actuado más rápido. Las empresas que funcionan bien a los ojos de los empleados se beneficiarán al avanzar de una mayor lealtad, orgullo y sentirse inspirados en el trabajo.

5. ¿En dónde dan crédito las personas?

Diversas industrias están obteniendo crédito por sus esfuerzos: salud y bienestar, servicios de alimentos y bebidas, y farmacéuticas encabezando la lista. A medida que el ciclo de noticias evoluciona y más compañías brindan un soporte único e impactante, esta lista puede continuar transformándose.

6. Lo que las empresas pueden hacer ahora

Con tantas necesidades y prioridades urgentes en competencia, puede ser difícil para una empresa determinar el mejor camino a seguir en función de sus activos existentes y oportunidades disponibles.

Las compañías primero deben proteger a sus empleados (tanto en términos de pago / beneficios como de salud / seguridad) y luego pensar en cómo se pueden aprovechar los productos / servicios existentes para abordar problemas específicos.

Si bien las personas buscan que las empresas brinden soluciones rápidas y apoyo urgente, debe hacerse con cuidado. A continuación te presentamos sugerencias para garantizar que tu programa obtenga recursos en las manos correctas, capaz de causar el mayor impacto y se apoye en la autenticidad.

Comienza y termina con empatía

Este es un momento sin precedentes que ha surgido desafíos nuevos y complejos para individuos, familias, comunidades, entidades comerciales, gobierno y más. Ten esto en cuenta con cada decisión que tomes y cada vez que se comunique. Estamos todos juntos en esto. Liderar con empatía y humanidad.

Identifica el estado necesario

Haz una evaluación general de las necesidades que existen y las ubicaciones específicas que las necesitan. Comprende qué elementos o servicios son críticos para abordar las necesidades más urgentes. Esto puede cambiar con el tiempo a medida que evoluciona la crisis, así que continúa monitoreando.

Piensa en cómo los productos / servicios / operaciones de tu empresa pueden ser una solución

Según el estado de necesidad, busca tus productos, servicios y activos. ¿Es un servicio que puedes proporcionar? ¿El soporte filantrópico es más crítico ahora? ¿Qué productos puedes fabricar para llenar un vacío? ¿Está su fuerza laboral en
una posición para proporcionar mano de obra de forma segura o activaciones voluntarias? Considera también las necesidades regionales y la huella y ubicaciones de su empresa.

Anticipa lo que se requiere para operar

Piensa en especímenes. ¿Qué necesita la comunidad que busca impactar para recibir su apoyo? Considera contratar expertos para comprender las barreras o desafíos únicos para recibir sus productos, servicios o asistencia. Mira a los socios existentes que tienes y que pueden hacer que sea más fácil involucrarse.

Considera cómo estar en ello a largo plazo

Aunque la oportunidad inmediata puede derivarse de una necesidad temporal, al alinear tu marca con una causa particular, en cierto sentido, estás haciendo una declaración de apoyo. Considera lo que eso significará y requerirá más allá de hoy o incluso mañana.

Procede atentamente cuando promociones

Este no es el momento de presentarse como oportunista, egoísta o autocomplaciente. Se trata de participar auténticamente para satisfacer una necesidad más allá de tu negocio. Enmarca tus comunicaciones para que sean un recurso y trabajes con socios para compartir información según sea necesario.

Utiliza el propósito como prisma

Aunque cada vez es más crítico ahora, las compañías que usan el Propósito como su Estrella del Norte comprenderán mejor el papel que juegan en la sociedad. Un fuerte sentido de propósito ayudará a guiar las decisiones de la organización y cómo coexiste con la comunidad global. Las elecciones que hacemos ahora serán recordadas: ¿cuál quieres que sea el legado de su empresa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR