PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental6 ejemplos de ecotecnias

6 ejemplos de ecotecnias

Las ecotecnias son instrumentos desarrollados para aprovechar eficientemente los recursos naturales y materiales, permitiendo la elaboración de productos y servicios, así como el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y materiales diversos para la vida diaria.

La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) promueve que las comunidades indígenas beneficiarias de los programas de proyectos productivos, conozcan las tecnologías que garanticen una operación limpia, económica y ecológica en la generación de bienes y servicios y necesarios para el desarrollo de su vida.

Entre sus ventajas están la limitación del impacto humano sobre la biósfera, mantener el patrimonio biológico, utilizar racionalmente los recursos naturales no renovables, mejorar la salud de las personas, fomentar el reciclaje y manejo de desechos de forma adecuada, y ahorrar agua y energía.

Ahora que ya sabes un poco más sobre esta práctica y sus ventajas, te presentamos algunos ejemplos de ecotecnias. ¿Tienes alguno de ellos en casa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR